Lego® Super Mario™: Set De Expansión: Avalancha Bill Balazos - 71366

Marca Lego
$229.900
Acumula 229 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Super Mario
  • Edad recomendada: 7+
  • No. De piezas: 132
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0K4VMALCO
Modelo
71366
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.24
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
7 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Set De Expansión: Avalancha De Bill Balazos

¡Los fans de LEGO® Super Mario™ se enfrentarán a un trepidante desafío giratorio con el Set de Expansión: ¡Avalancha de Bill Balazos (71366)! Un fantástico regalo para peques, este juego de juguetes coleccionables que se añade a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) contiene un carrusel con 2 figuras de Bill Balazos “voladores” y una plataforma giratoria con 2 niveles de dificultad (con espigas o sin espigas). Un super champiñón y una figura de un Shy Guy enemigo potencian las opciones de la experiencia de juego.


Los inspiradores juegos LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores permiten a los fans construir sus propios niveles, que luego intentarán superar en competiciones con amigos y familiares o en experiencias de juego a solas.


El juego modular, que mide aproximadamente 11,5 cm de altura, 24 cm de anchura y 20 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña