Lego® Super Mario™: Set De Creación: Tu Propia Aventura - 71380

Marca Lego
$389.900
Acumula 389 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Super Mario
  • Edad recomendada: 6+
  • No. De piezas: 366
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB1CB7ZGLCO
Modelo
71380
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.66
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
6 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Set De Creación: Tu Propia Aventura

Tu joven constructor podrá adaptar su Pack Inicial y sus sets de expansión LEGO® Super Mario™ para crear niveles exclusivos con el emocionante Set de Creación: Tu propia aventura (71380). Contiene una máquina de personalización para seleccionar las recompensas que ofrecen el bloque de tiempo y 2 bloques de objeto. Este kit de construcción modular cuenta también con una plataforma deslizante, elementos LEGO de colores que desencadenan diferentes reacciones en LEGO® Mario™ (figura no incluida) y una tubería especial “Desafío 30” que permite a los jugadores reconstruir y desarrollar nuevos niveles geniales.


Este set de construcción LEGO® de 366 piezas es un divertido juguete de regalo de cumpleaños o Navidad para niños creativos a partir de 6 años. Para jugar con él de manera interactiva, necesitarán su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña