Lego® Super Mario™: Pantano Venenoso De La Floruga - 71383

Marca Lego
1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: "Este producto puede contener piezas pequeñas, por lo que pueden no ser adecuados para niños menores de 3 años por representar riesgo de asfixia.

  • Tema: Super Mario
  • Edad recomendada: 7+
  • No. De piezas: 374
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB17KL8KLCO
Modelo
71383
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.47
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Edad
7 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Set De Expansión: Pantano Venenoso De La Floruga

¡Encuentra una Floruga en la Jungla Sirope con este trepidante set de expansión que podrás añadir a tu Pack Inicial LEGO® Super Mario™! Menea y golpea a la Floruga para desplegar el puente secreto. Ten cuidado con el Goomba que se esconde debajo. Usa la plataforma giratoria y la balsa para salvarte de caer en el pantano venenoso. ¡Consigue increíbles poderes del bloque de la superestrella y vence al Paratroopa para llegar al final de tu épico viaje!



Cuenta con figuras de juguete LEGO® de emblemáticos personajes Super Mario™ enemigos que LEGO® Mario™ (figura no incluida) tendrá que derrotar: una Floruga, un Goomba y un Paratroopa. El set de construcción de juguetes creativos, que mide aproximadamente 6 cm de altura, 31 cm de anchura y 26 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar con otros sets LEGO® Super Mario™.

Ver menos

Reseñas del producto

5.0
1 reseña
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0