LEGO Star Wars Millennium Falcon 75105 Kit de construcción

Marca LEGO
2 disponibles
0
Sin reseñas
$885.625 - 20%
$708.500

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Spice Stock 4.8
  • Esconder armas y otro tipo de carga en el compartimiento secreto
  • Pretender activar el hiperimpulsor y hacer una escapada rápida
  • Volver a crear fantásticas escenas de Star Wars: La Fuerza despierta
  • La adición perfecta a cualquier colección de LEGO Star Wars
  • Medidas más de 5 (14 cm) de alto, 18 (47 cm) de largo y 12 (32 cm) de ancho
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción del producto Viajar por la galaxia con Han Solo, Chewbacca y otros en la icónica Millennium Falcon! Apunta a las estrellas con el Halcón Milenario con diseño aerodinámico, cabina desmontable, tirador con muelle, tablero holochess y mucho más. Una de las naves más icónicos de la saga de Star Wars está de vuelta, y es más delgado y más malo que nunca! Como aparece en emocionantes escenas de Star Wars: La Fuerza despierta, esta última versión LEGO del Halcón Milenario está repleto de características nuevas y actualizadas externos, incluyendo un diseño aún más ágil y detallada, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, la parte superior giratoria y torretas láser inferiores con escotilla y espacio para un minifigure, tiradores de doble resorte, antena del sensor, rampa y una puerta de entrada. Abrir las planchas del casco para revelar aún más grandes nuevas y actualizadas detalles en el interior, incluyendo la bodega principal con zona de estar y mesa de holochess, hipervelocidad más detallada, compartimiento secreto, cajas adicionales y los cables, y el almacenamiento de munición tirador resorte. Y, por supuesto, no hay un modelo de LEGO Millennium Falcon estaría completa sin Han Solo y Chewbacca, así como otros grandes personajes de Star Wars: La Fuerza despierta. Activar el curso hipervelocidad y ajuste para la diversión de LEGO Star Wars! Incluye 6 minifiguras con armas de diversos tipos: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un Kanjiklub Miembro de la cuadrilla, además de un BB-8 Astromech Droid. El exterior cuenta con un diseño aerodinámico y detallado, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, la parte superior giratoria y torretas láser inferiores con escotilla y espacio para un minifigure, tiradores de doble resorte, antena del sensor, rampa, escotilla de entrada y placas de abertura del casco. Interior detallado incluye una hipervelocidad más detallada, tablero holochess, compartimiento secreto, cajas adicionales y los cables, y el almacenamiento de munición tirador resorte. Las armas incluyen pistolas, pistola, rifle, pistola banda de las bandas, y un arco de energía. Levantar las placas del casco de revisar los detalles. Separar la cabina del piloto.

Características

SKU LE945TB0GDOFCLCO
Modelo 6057264L
Tamaño (L x P x A cm) 58x38x9
Peso (kg) 3
Color gris
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional