LEGO Star Wars Millennium Falcon 75105 Kit de construcción

Marca LEGO
2 disponibles
0
Sin reseñas
$814.775 - 13%
$708.500
Pagando con Tarjeta Linio
$608.500

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Spice Stock 4.7
  • Esconder armas y otro tipo de carga en el compartimiento secreto
  • Pretender activar el hiperimpulsor y hacer una escapada rápida
  • Volver a crear fantásticas escenas de Star Wars: La Fuerza despierta
  • La adición perfecta a cualquier colección de LEGO Star Wars
  • Medidas más de 5 (14 cm) de alto, 18 (47 cm) de largo y 12 (32 cm) de ancho
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción del producto Viajar por la galaxia con Han Solo, Chewbacca y otros en la icónica Millennium Falcon! Apunta a las estrellas con el Halcón Milenario con diseño aerodinámico, cabina desmontable, tirador con muelle, tablero holochess y mucho más. Una de las naves más icónicos de la saga de Star Wars está de vuelta, y es más delgado y más malo que nunca! Como aparece en emocionantes escenas de Star Wars: La Fuerza despierta, esta última versión LEGO del Halcón Milenario está repleto de características nuevas y actualizadas externos, incluyendo un diseño aún más ágil y detallada, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, la parte superior giratoria y torretas láser inferiores con escotilla y espacio para un minifigure, tiradores de doble resorte, antena del sensor, rampa y una puerta de entrada. Abrir las planchas del casco para revelar aún más grandes nuevas y actualizadas detalles en el interior, incluyendo la bodega principal con zona de estar y mesa de holochess, hipervelocidad más detallada, compartimiento secreto, cajas adicionales y los cables, y el almacenamiento de munición tirador resorte. Y, por supuesto, no hay un modelo de LEGO Millennium Falcon estaría completa sin Han Solo y Chewbacca, así como otros grandes personajes de Star Wars: La Fuerza despierta. Activar el curso hipervelocidad y ajuste para la diversión de LEGO Star Wars! Incluye 6 minifiguras con armas de diversos tipos: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un Kanjiklub Miembro de la cuadrilla, además de un BB-8 Astromech Droid. El exterior cuenta con un diseño aerodinámico y detallado, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, la parte superior giratoria y torretas láser inferiores con escotilla y espacio para un minifigure, tiradores de doble resorte, antena del sensor, rampa, escotilla de entrada y placas de abertura del casco. Interior detallado incluye una hipervelocidad más detallada, tablero holochess, compartimiento secreto, cajas adicionales y los cables, y el almacenamiento de munición tirador resorte. Las armas incluyen pistolas, pistola, rifle, pistola banda de las bandas, y un arco de energía. Levantar las placas del casco de revisar los detalles. Separar la cabina del piloto.

Características

SKU LE945TB0GDOFCLCO
Modelo 6057264L
Tamaño (L x P x A cm) 58x38x9
Peso (kg) 3
Color gris
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional