Lego® Speed Champions: Nissan Gt-R Nismo - 76896

Marca Lego
$149.900
Acumula 149 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Speed Champions
  • Edad recomendada: 7+
  • No. De piezas: 298
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB1AOLHELCO
Modelo
76896
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.34
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
7 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Nissan Gt-R Nismo

El Nissan GT-R NISMO (76896) tiene fans en todo el mundo y ostenta el récord al derrape realizado a mayor velocidad. Ahora, los fans de todas las edades pueden crear su propia maqueta de juguete de este coche con ladrillos para construir LEGO®.

¡Expón el Nissan GT-R o desafía a otros pilotos a una carrera! Tu propio coche de juguete Nissan GT-R NISMO Los aficionados al tuneo, los pilotos y los fans de las carreras llevan admirando los superdeportivos Nissan GT-R más de un siglo: ha llegado su momento y ahora ya pueden construir una réplica LEGO® del legendario GT-R NISMO.

El juguete incluye también una minifigura de un piloto vestido con un mono de competición Nissan que puedes sentar al volante para dejarte llevar por la vibrante acción de las carreras. ¡Juguetes inspirados en automóviles de carreras para dominar en el circuito!

Las réplicas LEGO Speed Champions son ahora un 25 % más grandes y realistas que nunca y permiten a los fans de la velocidad construir miniversiones de los coches más famosos del mundo, y exponerlas o hacer historia con ellas en trepidantes carreras.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña