Lego® Speed Champions: 1985 Audi Sport Quattro S1 - 76897

Marca Lego
$149.900
Acumula 149 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Speed Champions
  • Edad recomendada: 7+
  • No. De piezas: 250
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0PFF6QLCO
Modelo
76897
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.34
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
7 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

1985 Audi Sport Quattro S1

El 1985 Audi Sport quattro S1 (76897) fue uno de los reyes del circuito de carreras de rally del grupo B. Ahora, los fans de las carreras ya tienen la oportunidad de crear su propio coche de juguete a imagen del modelo que tanto admiran con ladrillos para construir LEGO®. Celebra el 35 aniversario del quattro haciéndote con una maqueta que reproduce este símbolo de las competiciones de rally. ¡Renace un coche de rally clásico! Esta maqueta de un coche de carreras inspirada en el célebre Audi Sport quattro S1 de 1985 refleja a la perfección las características del original, con sus famosos y distintivos colores amarillo y blanco, motor frontal, enorme parachoques y gran alerón trasero. Esta maqueta viene acompañada de una minifigura con el mono de competición característico del Audi Sport quattro. Ponte al volante de este coche de juguete Audi y causa una impresión que dejará huella, ¡como el original! Recrea toda la emoción de las pistas Los kits de construcción LEGO Speed Champions ofrecen a los fans de todas las edades la oportunidad de construir coches de carreras de juguete de sus modelos favoritos y recrear la trepidante espectacularidad de los circuitos automovilísticos. Estas réplicas (novedad en enero de 2020) son ahora más realistas y un 25 % más grandes que nunca.

Los coches LEGO® Speed Champions son ahora un 25 % más grandes e incluso más realistas. El coche de rally 1985 Audi Sport quattro S1 mide aproximadamente 6 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura: lo suficientemente compacto como para llevártelo a cualquier parte.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña