Lego Rock Band - Ps3 - Música / Rock

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

DINGO 4.8
  • Desarrollador: Bross Interactive Entretainment.
  • Número de jugadores: Multi-jugador.
  • Clasificación: +4 años.
  • Permite personalizar el personaje de LEGO para crear y personalizar su banda.
  • Contenido descargable a través de PlayStation Network.
  • Riffs asesinos en LEGO Power Challenge, para realizar hazañas asombrosas como derrotar a un pulpo gigante convocando a una tormenta o demoler un rascacielos.
  • Construir estilo fama LEGO, completando canciones para recoger espárragos LEGO, desbloquear vehículos geniales, el progreso a nuevos lugares y desbloquear nuevos personajes e instrumentos.
Más información

Detalle del Producto

81y53EV-xTL._SL1500_.jpg

image

 

Las características de Rock Band se mantienen en esta nueva incursión. Cuatro instrumentos, partituras fieles a más no poder (algo de lo que podría aprender la competencia), una progresión de dificultad muy acertada y cierta exigencia a la hora de acertar las notas y los redobles. Lego se aleja de los primeros Rock Band para ofrecer un enfoque más cercano al juego de los Beatles. No es tan difícil de dominar, de hecho hay un modo superfácil para iniciar a los chavales y pifiarla en una canción no tiene consecuencias más allá de perder unas cuantas fichas del popular juguete. Sí, hay canciones que harán sudar a los miembros del grupo, pero ninguna llega al extremo de “Painkiller”. 

 

 

 

imageEl modo de juego que ocupará la mayor parte de nuestro tiempo es “Historia”, que no deja de ser como la gira de los primeros Rock Band pero con unos cuantos añadidos la mar de simpáticos. Lo primero que tendremos que hacer es crear un grupo (en nuestro caso, Plastic Maiden), dar forma a los músicos con un editor más o menos completo y dar conciertos en los lugares más extravagantes. Los éxitos nos proporcionan un montón de contenido con el que decorar el centro de operaciones del grupo, pero también dinero en forma de fichas para comprar personajes, material para el editor y nuevos medios de transporte como un helicóptero, un microbús y hasta un aerodeslizador. Gracias a ellos nos ganaremos el acceso a otras salas (por llamarlas de alguna forma) y canciones nuevas. Por si fuera poco, podemos contratar personal para que nos haga campaña, grabar discos y utilizar el poder delrock para ahuyentar a los fantasmas de una construcción, demoler un edificio, acabar con el pulpo gigante que acosa a los piratas de Lego, huir de un tiranosaurio y, por extensión, echar un cable a todo el que esté en apuros.

imageTodos estos momentos están asociados a una canción y cuentan con una actuación específica, siempre con el humor inocente característico de estos juegos. Pero lo mejor es que podremos compartir escenario con los equivalentes artificiales de David Bowie, Iggy Pop (no cambia tanto), Queen, Blur y, aquí empieza el redoble, Spinal Tap.    Parece que no, pero “Historia” tiene sus pegas. Si en Rock Band 2 ya nos tocaba repetir temas en la gira por culpa de las listas aleatorias de temas, pues imagínense en un juego que tiene poco más de la mitad de canciones. No se puede negar que el modo es profundo, pero eso no quita que tocaremos “Walking on Sunshine” muchas más veces de las que nos gustaría. Por suerte, si tenemos importadas las canciones del primer Rock Band pasarán a formar parte de estas listas y, si queremos, de las que hacemos nosotros, lo mismo que el contenido descargable. No todas las canciones son compatibles, así que lo mejor es consultar la Store o el acceso directo a la tienda que hay en el disco. También es posible pasar las canciones de Lego a Rock Band 2 previo pago de casi 10 euros. Lo dicho, Lego Rock Band funciona mucho mejor si tenemos otros juegos de la saga o canciones compradas, porque de lo contrario el modo “Historia” puede hacerse un poco cuesta arriba.   Además de “Historia”, si queremos tocar sin complicarnos la vida en grupo o en solitario tenemos “Juego libre” con todas las canciones desbloqueadas desde el principio.

 

image

 El último modo, “Ensayos”, es tan completo como siempre, con tutoriales, un estupendo entrenador de batería con metrónomo al que no le faltan ritmos y una sala para improvisar con las baquetas. ¿Echan algo en falta? Si la respuesta es negativa, lean dos veces, porque no hay online (a excepción de la tienda, claro) por ninguna parte ni tampoco modos para jugar cara a cara con el mismo instrumento. Las pérdidas son difíciles de comprender y uno de los puntos flacos de este Lego Rock Band. 
Cualquiera que tenga algún Rock Band se dará cuenta de que Lego es el más escueto en cuanto opciones. De todas formas, no se puede negar que Harmonix tiene la fórmula para trasladar mejor que nadie las partituras a los instrumentos de pega. La guitarra del juego es buena (atención a “Kung Fu Fighting”, que no se parece nada a la versión de Band Hero), la batería tiene grandes momentos y el papel del cantante es lo suficientemente asequible como para defenderse. El bajo siempre es un poco más gris, creemos que nadie se va a pelear por tocarlo. Una de las novedades del juego es que todas las canciones tienen una versión corta, algo muy útil para hacer listas y agilizar el progreso. Eso sí, no es que estén muy bien adaptadas, sino que más bien se cortan a la primera de cambio y dejan a uno a medias.    


Aquí podrás ver el trailer del Videojuego:

Características

SKU WA875EL04XWLLCO
Modelo 883929077793
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional