Lego® Minecraft™: El Puesto Comercial - 21167

Marca Lego
$139.900
Acumula 139 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Minecraft
  • Edad recomendada: 8+
  • No. De piezas: 201
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB1C85N8LCO
Modelo
21167
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.38
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
8 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

El Puesto Comercial


El set LEGO® Minecraft™ El Puesto Comercial (21167) cuenta con infinidad de los populares elementos del universo Minecraft para jugar y usar la imaginación sin límites: una mina que explota, un esqueleto hostil, un misterioso comerciante… ¡y 2 llamas! Esta mina Minecraft contiene un montón de estímulos para motivar y entretener a los peques. Steve, el personaje principal, está trabajando sin descanso para desenterrar recursos de gran valor antes de visitar la caseta comercial. Pero los pequeños deberán ayudarle a enfrentarse a un aluvión de emocionantes acontecimientos ya clásicos en el universo Minecraft. Hay llamas sueltas, una explosión y un esqueleto hostil sediento de pelea. Además, ¡parece que el comerciante no tiene nada para comerciar! ¿O quizá sí? Los niños deberán accionar la palanca para descubrir la mercancía oculta.



Incluye populares personajes y criaturas Minecraft™: Steve, un comerciante, un esqueleto y 2 llamas. El set también contiene divertidas funciones, como una mina que explota y un puesto comercial. La maqueta Minecraft™ mide aproximadamente 14 cm de altura, 14 cm de anchura y 9 cm de profundidad, y está diseñada para inspirar un sinfín de emocionantes aventuras. Si quieres más diversión todavía, el set se puede combinar fácilmente con otros juguetes LEGO® Minecraft.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña