Lego® Minecraft™: El Criadero De Pandas - 21158

Marca Lego
$159.900
Acumula 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Minecraft
  • Edad recomendada: 7+
  • No. De piezas: 204
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB1K38UALCO
Modelo
21158
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.33
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
7 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

El Criadero De Pandas

¿Conoces a algún jugador de Minecraft™ que saltaría de alegría si pudiera encargarse de cuidar a las monísimas figuras de pandas que ve en el popular videojuego? ¡Pues ya puede hacerlo! El set de construcción de juguetes LEGO® Minecraft El Criadero de Pandas da vida a estas aventuras y proporciona a los peques una experiencia de juego Minecraft auténtica y tangible en el mundo real. ¡Tú peque creará sus propias historias inspiradas en el mundo de Minecraft con un set de construcción LEGO! Ahora, los niños a partir de 7 años ya tienen la oportunidad de continuar sus aventuras Minecraft virtuales en un entorno físico. Pueden cuidar y entretener a la bebé panda, preparar el criadero y la cama elevada donde duerme el juguetón osezno, y dar de comer a todos. ¡Estos simpáticos pandas hacen que jugar con LEGO Minecraft sea aún más mágico! Y eso no es todo: lo mejor para los adultos es que son fantásticos regalos de cumpleaños o Navidad para niños.


Con sus aproximadamente 19 cm de longitud, 9 cm de altura y 8 cm de anchura, el juego traslada toda la vitalidad del universo Minecraft™ al mundo real; además, los peques pueden disfrutar de más diversión todavía combinándolo con otros sets LEGO®.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña