Lego® Marvel: Vengadores: Derribo Del Camión - 76143

Marca Lego
$289.900
Acumula 289 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Super Heroes
  • Edad recomendada: 7+
  • No. De piezas: 477
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0748N0LCO
Modelo
76143
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.66
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
7 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Vengadores: Derribo Del Camión

El camión LEGO® Vengadores del Capitán América y Ojo de Halcón ha caído en la emboscada que le han tendido 2 tipos malos montados en una tri-moto con un dron. ¡Es hora de enseñarles la ballesta secreta de 6 proyectiles oculta en el camión! A los pequeños les encantará este alucinante set de superhéroes de acción con 4 minifiguras LEGO y el camión de los Vengadores. Juguete de acción con minifiguras de superhéroes: un fantástico regalo para niños Pon la acción del universo Marvel en manos de tú pequeño superhéroe. Los proyectiles silban por todas partes mientras 2 tipos malos las esquivan en su trimoto delante del camión de los Vengadores y luego lanzan un ataque con el dron. A los pequeños les encantará abrir el camión para descubrir el arma oculta: ¡una enorme ballesta de 6 proyectiles! Con 4 minifiguras (3 de ellas novedad en enero de 2020). Populares juguetes LEGO para jugar a solas o practicar el juego en grupo ¡Regala a los pequeños los juguetes de moda que les apasionan!


Con 4 minifiguras (novedad en enero de 2020): Capitán América, Ojo de Halcón y 2 agentes de AIM, además de una trimoto, un dron y un camión de los Vengadores (¡con su arma oculta!), los peques pueden crear legendarias escenas de batalla.


El camión de los Vengadores, que mide aproximadamente 17 cm de longitud y 11 cm altura con el cañón que dispara desplegado, proporciona a los niños la diversión del mundo de los superhéroes.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña