Lego Marvel - Spider Man Vs Doc Ock

Marca Lego
4 1 reseña
$209.900
Acumula 209 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Matemáticas y Físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad
  • Material: Plástico
  • Color: Multicolor
  • Material seguro y eficaz
  • Edad Recomendada: 4 Años No. Piezas: 150
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0ZG49GLCO
Modelo
76134
País de Origen
United States
Peso (kg)
1.6
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Edad
4 Años
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
150 Piezas

Descripción

LEGO MARVEL -  SPIDER MAN VS DOC OCK

Dale a tu joven superhéroe la oportunidad de participar en una increíble experiencia LEGO Marvel Spider-Man persiguiendo la lancha de fuga de Doc Ock con el planeador de Spider-Man en el set Spider-Man: Robo de Diamantes de Doc Ock (76134). Este creativo juguete para construir LEGO, especialmente diseñado para ser fácil y divertido de construir para preescolares y peques, contiene una base especial de construcción rápida que permite incluso a constructores novatos disfrutar de la satisfacción que aporta construir edificios, vehículos y mucho más por su cuenta. Incluye también una sencilla guía de construcción y juego que ayudará a tu peque a comprender el objetivo de las instrucciones de construcción, adquirir confianza y ampliar las fronteras de su imaginación probando cosas nuevas en un entorno LEGO Marvel que ya conoce. Le encantará construir el muelle, equipado con una grúa que funciona de verdad y permite levantar un contenedor, la lancha de Doc Ock, provista de brazos mecánicos, y el planeador de Spider-Man, armado con lanzadores de discos y una telaraña que se puede enganchar a la lancha o el contenedor. Este sencillo juguete de construcción para niños LEGO Marvel Spider-Man incluye también 3 minifiguras para jugar con imaginación durante horas.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más