Lego® Marvel: Hulkbuster De Iron Man Vs. Agente De A.I.M. - 76164

Marca Lego
$309.900
Acumula 309 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Super Heroes
  • Edad recomendada: 8+
  • No. De piezas: 456
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB06Q0AKLCO
Modelo
76164
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.5
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
8 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Hulkbuster De Iron Man Vs. Agente De A.I.M.

Los jóvenes superhéroes interpretarán monumentales escenas de combate con el asombroso juego LEGO® Marvel Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M (76164).


Los pequeños usarán el Hulkbuster articulado para luchar contra los malvados atacantes, vive momentos de verdadera acción al estilo Marvel desde que los niños colocan una minifigura de Iron Man en el interior de la descomunal armadura Hulkbuster para enfrentarse a 2 agentes enemigos. Los rufianes tienen armas e incluso 1 de ellos usa una mochila propulsora.


La armadura Hulkbuster tiene extremidades móviles y los peques pueden aumentar su capacidad de fuego colocando la minifigura de Rescue en la torreta con cañón integrada.


Incluye 4 minifiguras (Iron Man, Rescue y 2 soldados agentes de A.I.M.), así como una gran armadura Hulkbuster articulada. Increíbles armas y una mochila propulsora: ¡todo lo que se necesita para una batalla legendaria!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña