Lego® Marvel: Criatura Mecánica De Venom - 76163

Marca Lego
$219.900
Acumula 219 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Super Heroes
  • Edad recomendada: 8+
  • No. De piezas: 413
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB07DL24LCO
Modelo
76163
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.45
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
8 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Marvel: Criatura Mecánica De Venom

Con el set LEGO® Marvel Vengadores Criatura Mecánica de Venom (76163), los jóvenes superhéroes podrán formar equipo con Spider-Man para enfrentarse tanto a Carnage como a su archienemigo Venom, ¡que controla los mandos de la monstruosa Criatura Mecánica de Venom! Fascinantes minifiguras y vehículos de acción Mira… ¡la Criatura Mecánica de Venom! Con 8 patas móviles y un cañón que dispara en la parte trasera, esta máquina de batalla reforzada es un poderosísimo adversario. Peor aún: el Simbionte extraterrestre que la controla ha contaminado a Iron Man, ¡que se ha convertido en Iron Venom! Spider-Man conduce al rescate a toda velocidad en su buggy arácnido, armado con 2 cañones que disparan. Pero nuestro lanzador de telarañas favorito va a tener que enfrentarse a más dificultades todavía: el malvado Carnage. ¡Juegos para superhéroes! Los juguetes de construcción LEGO® Marvel Vengadores transportan a los peques a un universo de emociones, imaginación y juego simbólico



La Criatura Mecánica de Venom cuenta con 8 patas móviles y un cañón que dispara en la parte trasera. El buggy de Spider-Man está equipado con 2 cañones que disparan. El set incluye 3 minifiguras: Spider-Man, Carnage y Iron Venom.



La Criatura Mecánica de Venom mide aproximadamente 24 cm de longitud, para que los niños puedan jugar con las manos a gran escala. Combina este juego con otros sets LEGO® para añadir más dosis de diversión imaginativa todavía.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña