LEGO JURASSIC WORLD - PERSECUCION VELOCIRAPTOR

Marca Lego

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Congnitivas,reconocer el espacio que lo rodea, de la mano de LEGO tu niño aprenderá a superar retos desarrollar su confianza y seguridad.
  • Genero: Niño
  • Recomendado a partir de la edad de 6 Años
  • No. Piezas: 360
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0R46KSLCO
Modelo
75932
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.55
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin PVC
Edad
6 Años
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
360 Piezas, Manual de instrucciones de Construcción

Descripción

LEGO JURASSIC WORLD - PERSECUCION VELOCIRAPTOR

Recrea esta clásica escena de Parque Jurásico, la película original de la saga, con este divertido set LEGO creado para celebrar el 25 aniversario del éxito cinematográfico. Abre el armario de la cocina para esconder a Lex y Tim Murphy del Velocirraptor a la caza, usa la función de bloqueo de la puerta para mantener al dinosaurio alejado de la sala de ordenadores y atraviesa con él la ventana que se rompe para que siga la persecución. Este set de dinosaurios incluye 4 minifiguras y una figura de un Velocirraptor. Incluye 4 minifiguras: Alan Grant, Ellie Sattler, Lex Murphy y Tim Murphy; incluye también una figura de un Velocirraptor. Contiene una sala de ordenadores con laboratorio y un área de cocina. La sala de ordenadores cuenta con una mesa de ordenadores, una escalera, un teléfono, puerta con sistema de bloqueo y ventana que se rompe; incluye también una unidad de almacenamiento refrigerado con ADN de dinosaurio y espacio para un embrión, y una cámara de seguridad. El área de cocina cuenta con un postre de gelatina, chocolate, una cuchara, un cuchillo de carnicero, un perrito caliente, cacerolas y sartenes, y un armario que se abre. El Velocirraptor cuenta con miembros, cabeza y mandíbulas articulados. Incluye también un cañón. Accesorios incluidos: 8 embriones de dinosaurio, un walkie-talkie, un paraguas, una llave inglesa y un bote de espuma de afeitar. ¡Empuja la palanca para activar la función de bloqueo de la puerta! Esconde a los niños en el armario de la cocina para escapar del Velocirraptor.

Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Matemáticas y Físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad.

Se debe utilizar bajo la vigilancia de un adulto, El juguete contiene partes pequeñas que puedan ser ingeridas por niños.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña