Lego Ideas - Libro De Cuentos

Marca Lego
$389.900
Acumula 389 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Matemáticas y Físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad
  • Material: Plástico
  • Color: Multicolor
  • Material seguro y eficaz
  • Edad Recomendada: 12 años
  • No. Piezas: 859
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB09RMJSLCO
Modelo
21315
País de Origen
United States
Peso (kg)
2.66
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Edad
12 años
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
859 Piezas

Descripción

Construye, juega y decora con los clásicos cuentos Caperucita Roja y Jack y las Habichuelas Mágicas, ¡creativamente reproducidos en el set LEGO  Ideas Libro De Cuentos Desplegable (21315)! El primer libro desplegable para construir hecho de ladrillos LEGO se abre para revelar la famosa escena de la cabaña en el bosque de la abuelita, equipada con puerta que se abre, cama y área de cocina. Recrea la escena en la que Caperucita Roja se encuentra con el lobo o intercambia la cabaña de la abuelita por el castillo del gigante en las nubes. Este juguete coleccionable contiene ladrillos suficientes para construir ambas escenas, o incluso construir una escena propia que haga de este el regalo creativo perfecto. Además, este set LEGO incluye un folleto con la historia de los libros desplegables, un resumen de cada uno de los cuentos, e información acerca de los fans diseñadores y los diseñadores de LEGO.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña