Lego® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase De Herbología - 76384

Marca Lego
$219.900
Acumula 219 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Harry Potter
  • Edad recomendada: 8+
  • No. De piezas: 233
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB08TJFGLCO
Modelo
76384
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.38
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
8 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Momento Hogwarts™: Clase De Herbología

El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Herbología (76384) es un juego con un aula oculta en el interior de un divertido libro para construir con ladrillos. Los niños abren la tapa y entran al instante en la clase de Herbología de la Profesora Sprout, en el invernadero de Hogwarts.


Este juego portátil viene lleno de conocidos elementos que aparecen en la saga Harry Potter. Algunos están integrados, como el armario de almacenamiento, y otros son independientes, como la fuente de agua para el riego, que se puede sacar para ampliar el espacio de juego. Este cautivador set basado en Harry Potter se puede combinar con los demás de la colección. Cada uno de ellos se abre para descubrir un aula de Hogwarts y, por tanto, ¡una aventura diferente! Diseñados con colores distintos y motivos exclusivos, se conectan para crear un espacio de juego de 360 grados ambientado en Hogwarts que los pequeños disfrutarán explorando.


Incluye minifiguras de Cedric Diggory, Neville Longbottom™ y la Profesora Sprout, un libro de hechizos, un huerto de calabazas, una fuente de agua para el riego, con cubo y grifo dorado, y un decorado de fondo que representa el invernadero.


Este mágico set Momento Hogwarts™ mide aproximadamente 12 cm de altura, 8 cm de anchuray 4 cm de profundidad: el tamaño portátil ideal para transportarlo y jugar cómodamente. También queda genial expuesto en un estante.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña