Lego® Friends: Pastelería De Heartlake City - 41440

Marca Lego
$119.900
Acumula 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Friends
  • Edad recomendada: 4+
  • No. De piezas: 99
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB1D8Z3MLCO
Modelo
41440
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.32
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
4 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Pastelería De Heartlake City

Ayuda a tu pequeña a desarrollar sus habilidades de construcción con un regalo genial: la Pastelería de Heartlake City (41440). Este sencillo set de cafetería permite a las niñas unirse a LEGO® Friends Stephanie y Olivia mientras exponen sus deliciosas creaciones en el escaparate y las comparten con sus amigas.


Este set LEGO 4+ inspirado en una pastelería está repleto de cautivadores detalles para garantizar que las peques disfruten de una fabulosa experiencia de juego. Cada bolsa de ladrillos contiene una maqueta completa y un personaje que podrán construir rápidamente para empezar a jugar enseguida. Además, cuenta con 2 ladrillos para principiantes: así las más jóvenes parten de una base parcialmente construida.


La Pastelería de Heartlake City (41440) ofrece un universo de posibilidades de juego y ayuda a las niñas a aprender a construir mientras interpretan que trabajan en una cafetería, reparten pasteles en un escúter y pasan el rato con sus amigas. Un set de pastelería de tamaño manejable que contiene 3 personajes, entre ellos una adorable figura de un perro, para pasarlo genial jugando a interpretar. Sus ladrillos para principiantes facilitan la construcción: ¡así hay más tiempo para jugar!


Este set LEGO® Friends está repleto de simpáticos accesorios de juguete propios de una pastelería, como una rosquilla, un plato, un casco, una taza, una cuchara para helado, un cruasán, una tarta, un pastel y un hueso para el perro.


Este set, que mide aproximadamente 13 cm de anchura, ocupa poco espacio expuesto. Por su compatibilidad con todos los ladrillos LEGO®, también puede ampliarse a medida que las pequeñas adquieran más confianza creando modelos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña