Lego® Friends Casa De Stephanie 4+ - 41398

Marca Lego
$269.900
Acumula 269 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Friends
  • Edad recomendada: 4+
  • No. De piezas: 170
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB1EBJZMLCO
Modelo
41398
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.55
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
4 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Friends Casa De Stephanie 4+

Deja que tu joven constructora se divierta escenificando situaciones de la vida en familia con el set LEGO® Friends Casa de Stephanie 4+ (41398). Puede adoptar el papel de Stephanie mientras se entretiene en su acogedora habitación o jugar a que mamá y papá cuidan de su hija y de su perro Dash.

La parte superior de la casa es removible para facilitar el movimiento y la interacción de los deditos con todos los divertidos detalles que se encuentran en el piso inferior. ¡Esta opción también permite que 2 amigas compartan la diversión y jueguen cada una en un piso distinto de forma simultánea! La casa incluye numerosos detalles padrísimos para dar vida al juego creativo, además de un columpio en miniatura que amplía el entretenimiento afuera de la casa.

Este set LEGO 4+ ofrece a las niñas creativas en edad preescolar una forma divertida para que aprendan a construir. Incluye 2 bricks especiales para principiantes para que las constructoras primerizas se sientan orgullosas de los sets de juego que construyeron sin ayuda. Este set integra la función Instructions PLUS en la app Instrucciones de Montaje LEGO, donde las peques podrán ver su creación en forma digital, lo que aumentará su imaginación y reforzará su confianza constructora.

Este set de 170 piezas mide aproximadamente 16 cm de altura y 12 cm de anchura; por tanto, ocupa poco espacio expuesto. Además, como es compatible con otras piezas LEGO®, las pequeñas constructoras podrán aumentar la diversión agregando otros sets que tengan en casa.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña