Lego® Friends: Cafetería Orgánica De Heartlake City - 41444

Marca Lego
$199.900
Acumula 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Friends
  • Edad recomendada: 6+
  • No. De piezas: 314
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB165J9WLCO
Modelo
41444
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.55
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
6 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Cafetería Orgánica De Heartlake City

¿Buscas un regalo de cumpleaños creativo para una niña que se preocupa por el planeta? Con el set LEGO® Friends Cafetería Orgánica de Heartlake City (41444), estará entretenida durante horas. Podrá imaginar no solo que prepara deliciosas recetas en la cocina de juguete, sino también que cultiva los ingredientes en el huerto de la cafetería. Este set con una cafetería y una cocina contiene ingeniosos detalles que encantarán a las pequeños concienciadas con el medioambiente. Tanto ellas como los niños podrán ayudar a LEGO Friends Mia a clasificar los residuos en el punto limpio. Incluye un triciclo de reparto de zumos: ¡así los mini personajes podrán recorrer todo Heartlake City ofreciendo refrescantes bebidas sin contaminar la atmósfera!


Incluye 3 mini personajes para interpretar historias sin fin, entre ellos un mini personaje de un abuelo y un micro personaje de una nieta (novedad en enero de 2021), así como simpáticos detalles y elementos realistas que tu pequeña adorará descubrir. El juego de la cafetería mide aproximadamente 11 cm de altura, 27 cm de anchura y 10 cm de profundidad: ¡ocupa poco espacio, pero decora un montón!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña