Lego® Friends: Cafetería Del Parque De Heartlake City - 41426

Marca Lego
$129.900
Acumula 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Friends
  • Edad recomendada: 6+
  • No. De piezas: 224
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0WGJUALCO
Modelo
41426
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.03
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
6 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Cafetería Del Parque De Heartlake City

¿Conoces a alguna niña a quien le encante divertirse con sus amigas? Regálale la Cafetería del Parque de Heartlake City (41426) para que se imagine interactuando con sus amigas día tras día en este lugar de entretenimiento al estilo parisino.

A las niñas aficionadas a la cocina les gustará jugar con los accesorios de juguete de la cafetería e interpretar que sirven raspados y panqueques a sus hambrientos clientes. Esta cocina de juguete para construir está repleta de magníficos detalles. Las niñas utilizarán la máquina de panqueques articulada para prepararlos y la licuadora y los ingredientes de cocina para idear nuevas bebidas creativas. Las peques también pueden sumergirse en el papel de Mia mientras se divierte con su patineta de juguete o se entretiene con la ardilla de juguete a la espera de obtener su bocadillo.

Este set de juego de cafetería incluye 2 mini personajes, una figura de una ardilla, una cocina con una máquina de panqueques y una licuadora de juguete, además de numerosos accesorios de juguete típicos de una cafetería que estimularán el juego durante horas y el desarrollo de las habilidades narrativas en las peques.

La cafetería mide aproximadamente 11 cm de altura y 14 cm de longitud; por tanto, requiere poco espacio para su exhibición. ¿A quién no le gustaría presumir de este precioso establecimiento culinario al estilo parisino combinado con elegantes puertas francesas?

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña