Lego® Friends: Ambulancia De La Clínica Veterinaria - 41445

Marca Lego
$199.900
Acumula 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: Friends
  • Edad recomendada: 6+
  • No. De piezas: 304
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0HAR30LCO
Modelo
41445
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.48
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
6 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Ambulancia De La Clínica Veterinaria

¿Quieres que tu pequeña obsesionada con las mascotas juegue felizmente durante horas? Regálale el set Ambulancia de la Clínica Veterinaria (41445). Repleto de características y, además, con 2 mini personajes, este juguete LEGO® Friends basado en el rescate de animales es fantástico como regalo espontáneo para niñas y niños que adoran jugar con animales de compañía.



Este set, con infinidad de estímulos que invitan a jugar, es perfecto para las sesiones de juego diarias. Las pequeñas se lo pasarán genial explorando la casa del árbol del gatito o rescatándolo cuando caiga en el río. La ingeniosa función de engranaje convierte las tranquilas aguas en un torbellino para añadir dramatismo. ¡Las niñas podrán usar el cubo para sacar al felino y salvar el día!



Este juguete de rescate de animales LEGO® Friends incluye 2 mini personajes, un gato, un gatito y un conejo de juguete para niñas, así como un kit de divertidos accesorios de veterinaria para ofrecer a las peques una experiencia de juego envolvente. Ideal para jugar a diario un ratito, este set cuenta con un cubo para sacar al gatito del torbellino, una ambulancia llena de accesorios de veterinaria y una casa en un árbol que las niñas pueden explorar con los animales de juguete.



La ambulancia mide aproximadamente 8 cm de altura y 12 cm de longitud, un tamaño perfectamente portátil para jugar a rescatar mascotas en casa o en cualquier lugar. Al ser compatible con otros sets LEGO®, promueve un auténtico juego creativo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña