Lego Duplo - Caja De Diversión Todo En Uno

Marca Lego
$189.900
Acumula hasta 189 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ●Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Congnitivas,reconocer el espacio que lo rodea, de la mano de LEGO tu niño aprenderá a superar retos desarrollar su confianza y seguridad.
  • ●Genero: Niño
  • ●Recomendado a partir de la edad de 1 Año
  • ●No. Piezas: 65
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB1DMTAALCO
Modelo
10572
País de Origen
United States
Peso (kg)
1.06
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin PVC
Edad
1 Año
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
65 Piezas, Manual de instrucciones de Construcción

Descripción

LEGO DUPLO - CAJA DE DIVERSIÓN TODO EN UNO

La Caja de Diversión “Todo en Uno” LEGO DUPLO contiene un amplio surtido de ladrillos DUPLO con los que construir, reconstruir y disfrutar del juego creativo. El principal elemento es una base con ruedas para construir, con bordes redondeados y ruedas que giran de verdad. Este gran set incluye también 2 ventanas abatibles, un simpático perro y ladrillos numerados emparejados con ladrillos decorados para ayudar a tu hijo a aprender a contar. Incluso contiene ladrillos DUPLO clásicos para que ladiversión no tenga fin. Incluye una figura DUPLO de un chico. Incluye una figura LEGO DUPLO de un chico. Contiene una base con ruedas, 2 elementos con forma de ventanas, un perro, ladrillos numerados y un amplio surtido de ladrillos DUPLO diferentes. Empareja los ladrillos numerados con los ladrillos decorados correspondientes. Almacena los ladrillos en la llamativa caja de almacenamiento con forma de ladrillo LEGO.Los productos LEGO DUPLO son divertidos y seguros para los más pequeños.

Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Matemáticas y Físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad.

Se debe utilizar bajo la vigilancia de un adulto, El juguete contiene partes pequeñas que puedan ser ingeridas por niños.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña