Lego Dc Super Heroes - Batimobil Vs Guason

Marca Lego

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Matemáticas y Físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad
  • Material: Plástico
  • Color: Multicolor
  • Material seguro y eficaz
  • Edad Recomendada: 7 Años No. Piezas: 342
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0SWCLWLCO
Modelo
76119
País de Origen
United States
Peso (kg)
1.5
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Edad
7 Años
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
342 Piezas

Descripción

LEGO DC SUPER HEROES -  BATIMOBIL VS GUASON

¡A los pequeños les encantará meterse en el papel de Batman y el Joker con el modelo LEGO DC Batman Batmobile: La Persecución del Joker (76119)! Este coche de juguete inspirado en el clásico Batmobile cuenta con numerosas y llamativas características que entusiasmarán a los jóvenes superhéroes, como el detallado salpicadero de la cabina abatible para una minifigura, la decoración de batsímbolos de los tapacubos y el escape en llamas que gira automáticamente al empujar el vehículo. Los cañones ocultos desplegables que disparan del Batmobile son fantásticos para escenificar las batallas contra el Joker, que también tiene su propio cañón. Este set de juguetes LEGO Batman incluye 2 minifiguras y, además, los peques pueden personalizar sus modelos, minifiguras y armas con el pack de 10 batelementos variados incluido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña