Lego Creator Mini Cooper 10242 – Multicolor

  • Para mayores 16
  • Con 1077 piezas
  • Llanta de repuesto
  • Volante giratorio
  • Armable
  • Freno de estacionamiento
Más información

Detalle del Producto

Lego Creator Mini Cooper 10242 - Multicolor

Una autentica replica de la Mini Cooper esta al alcance de los niños para dejar volar su imaginación. Cuanta con 1077 piezas, lo que le brinda un tamaño mas que aceptable, ya que mide más 30 cm de largo. Cada pequeño detalle ha sido cuidadosamente pensado para recrear de forma fiel a la original. 

Esta pintado en verde y unas franjas blancas en el exterior, algo muy característico de este modelo. Además, en el exterior de puede apreciar los espejos retrovisores, cofre y cajuela que se pueden desprender del armazón. Así mismo, si se levanta el techo, se podrá apreciar los asientos en color marrón, el panel de control, el volante que se puede girar, entre otros elementos. Como toque final, ningún Mini Cooper esta completa sin su respectiva cesta y mantel para picnic ¡Todo lo que se necesita esta a tu alcance!

Lego, se ha caracterizado por llevarle siempre lo mejor a los niños desde su creación. Su amplia linea de productos abarcan desde pistas para autos, superhéroes, naves espaciales, entre otros. Todo un mundo de posibilidades para que grandes y chicos pasen horas de diversión.

Características

SKU LE945TB1JV7ZMLCO
Modelo 10242
Tamaño (L x P x A cm) 9.2 X 37.5 X 35
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Material ABS
Garantía del producto 1 mes después de la venta por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Edad 3 - 4 Años
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Lego Creator Mini Cooper 10242

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.