Lego City - Transporte A Marte

Marca Lego
5 1 reseña
$289.900
Acumula 289 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Congnitivas,reconocer el espacio que lo rodea, de la mano de LEGO tu niño aprenderá a superar retos desarrollar su confianza y seguridad.
  • Genero: Niño
  • Recomendado a partir de la edad de 5 años
  • No. Piezas: 273
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB193H1OLCO
Modelo
60226
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.56
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin PVC
Edad
5 años
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
273 Piezas, Manual de instrucciones de Construcción

Descripción

LEGO CITY - TRANSPORTE A MARTE

¡Nacimos para explorar el universo! Contribuye al desarrollo de la próxima generación de astronautas e inspira a tu pequeño con los cohetes y vehículos LEGO Espacio: ¡adelante! Recompensa a tu joven aventurero espacial regalándole un divertido set de juguetes compuesto por una lanzadera científica y un róver basados en los equipos que usa la NASA. El alucinante set LEGO City Lanzadera Científica a Marte (60226) contiene una lanzadera espacial de juguete con cabina abatible, bodega de carga con 2 compuertas que se abren y espacio dentro para el dron de carga, un róver con brazo articulado con función de sujeción, paneles solares inclinables y láser, un dron de carga con compartimento que se abre y un dron explorador con hélice giratoria y escáner, así como un modelo del paisaje de Marte con un símbolo secreto. Proporciona a cualquier constructor LEGO una increíble experiencia de construcción con Instructions PLUS, disponible en la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Estas sencillas e intuitivas instrucciones de construcción le permitirán acercar, girar y ver cómo evoluciona su creación usando el modo fantasma especial. Instructions PLUS es también una opción fantástica para constructores más pequeños: al guiarles a lo largo de todo el proceso de construcción, refuerza las sensaciones de independencia y de satisfacción por haber logrado un objetivo. Este emocionante set de exploración incluye también 2 minifiguras de astronautas. Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas. Este set de construcción para niños contiene una lanzadera científica espacial con cabina abatible, 2 grandes compuertas que se abren y espacio dentro para el dron de carga, un róver de Marte basado en los vehículos que usa la NASA, con brazo articulado con función de sujeción, paneles solares inclinables y láser, un dron de carga con compartimento que se abre, ¡y un dron explorador con hélice giratoria y escáner para escanear un símbolo secreto descubierto en Marte! Accesorios incluidos: un casco con visor azul, un traje de actividad extravehicular con visor dorado, un escáner y 2 geodas con cristales azules.

Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Matemáticas y Físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad.

se debe utilizar bajo la vigilancia de un adulto, El juguete contiene partes pequeñas que puedan ser ingeridas por niños.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más