Lego® City: Policía De Élite: Persecución De La Perforadora - 60273

Marca Lego
$219.900
Acumula 219 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tema: City
  • Edad recomendada: 5+
  • No. De piezas: 179
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB1KPV1OLCO
Modelo
60273
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.38
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Características
Sin PVC
Edad
5 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Policía De Élite: Persecución De La Perforadora

El divertidísimo juego LEGO® City Policía de Élite: Persecución de la Perforadora (60273) causará sensación entre los niños amantes de los vehículos de juguete y fans de la exitosa serie para televisión LEGO City Adventures. Con un coche de policía blindado y una perforadora minera atraca bancos, así como con los personajes LEGO City de la tele Sam Grizzled y el ladrón Hacksaw Hank, la acción sin límites está garantizada.


Este juego LEGO viene con una guía de construcción fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización, ayuda a los constructores LEGO más pequeños a convertirse rápidamente en auténticos maestros constructores.


Con minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO® City Adventures (el héroe Sam Grizzled y el ladrón Hacksaw Hank), un genial coche de policía de juguete, una perforadora minera atraca bancos y una caja fuerte, ¡todo está preparado para vivir divertidas aventuras de captura de ladrones repletas de acción!


Una vez construido, el coche de policía de Sam Grizzled mide aproximadamente 4 cm de altura, 11 cm de longitud y 5 cm de anchura; la perforadora minera de Hacksaw Hank mide aproximadamente 5 cm de altura, 17 cm de longitud y 6 cm de anchura.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña