Características destacadas

Características destacadas

  • Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Congnitivas,reconocer el espacio que lo rodea, de la mano de LEGO tu niño aprenderá a superar retos desarrollar su confianza y seguridad.
  • Genero: Niño
  • Recomendado a partir de la edad de 5 años
  • No. Piezas: 192
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB1625V0LCO
Modelo
60207
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.15
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin PVC
Edad
5 años
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
192 Piezas, Manual de instrucciones de Construcción

Descripción

LEGO CITY - PERSECUCION CON DRONES

¡Vigila las calles de LEGO City desde el cielo con el emocionante set Policía Aérea: A la Caza del Dron (60207)! Cuenta con un helicóptero de la policía equipado con cabina abatible para una minifigura, rotor giratorio, foco de búsqueda y cañón lanzarredes. Este divertido set de policía incluye también un dron para construir con rotores giratorios y garras que se abren, una estatua de una minifigura dorada con pedestal, un mando a distancia, unas esposas y 2 minifiguras. Incluye 3 minifiguras LEGO City: un agente de la Policía Aérea, un ladrón y una estatua de una minifigura dorada. Cuenta con un helicóptero de la Policía Aérea con cabina abatible, rotor superior giratorio, foco de búsqueda y cañón lanzarredes, así como con un dron para construir con rotores giratorios y garras que se abren. Accesorios incluidos: un juego de esposas, una red, un mando a distancia y un casco con visera abatible y máscara de oxígeno. Gira el rotor del helicóptero de la Policía Aérea y despega. ¡Presiona el émbolo para disparar la red desde el cañón lanzarredes y apresar el dron antes de que escape con la estatua dorada!.

Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Matemáticas y Físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad.

Se debe utilizar bajo la vigilancia de un adulto, El juguete contiene partes pequeñas que puedan ser ingeridas por niños.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

LEGO CITY - PERSECUCION CON DRONES

Marca LEGO