Lego Caja Creativa Roja 10707 - Rojo

Marca Lego
$29.900
Acumula hasta 29 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Lego Caja Creativa Roja 10707 - RojoLos niños, son aventureros y les gusta jugar mientras siguen una historia que ellos crearon. Por eso, es necesario que cuenten con las herramientas para dejar volar su imaginación. Al adentrarse al mundo de Lego, pueden encontrar infinidades de piezas diseñadas especialmente para ellos.Así la Caja Creativa Roja contiene un amplio conjunto de elementos para que los pequeños pasen horas de diversión. Así, podrán construir y reconstruir con este juego creativo. Al abrir la caja, se podrá apreciar bloques en hermosos tonos rojizos y algunos colores brillantes que serán perfectos para que los pequeños construyan todo lo que deseen, ¡No existe el limite!Lego, se ha caracterizado por llevarle siempre lo mejor a los niños desde su creación. Su amplia linea de productos abarcan desde pistas para autos, superhéroes, naves espaciales, entre otros. Todo un mundo de posibilidades para que grandes y chicos pasen horas de diversión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB1JALZFLACO
Modelo
10707
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 mes
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Lego Caja Creativa Roja 10707 - Rojo

Descripción

Lego Caja Creativa Roja 10707 - Rojo

Los niños, son aventureros y les gusta jugar mientras siguen una historia que ellos crearon. Por eso, es necesario que cuenten con las herramientas para dejar volar su imaginación. Al adentrarse al mundo de Lego, pueden encontrar infinidades de piezas diseñadas especialmente para ellos.

Así la Caja Creativa Roja contiene un amplio conjunto de elementos para que los pequeños pasen horas de diversión. Así, podrán construir y reconstruir con este juego creativo. Al abrir la caja, se podrá apreciar bloques en hermosos tonos rojizos y algunos colores brillantes que serán perfectos para que los pequeños construyan todo lo que deseen, ¡No existe el limite!

Lego, se ha caracterizado por llevarle siempre lo mejor a los niños desde su creación. Su amplia linea de productos abarcan desde pistas para autos, superhéroes, naves espaciales, entre otros. Todo un mundo de posibilidades para que grandes y chicos pasen horas de diversión.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña