Lego Architecture - San Francisco

Marca Lego
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Matemáticas y Físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad
  • Material: Plástico
  • Color: Multicolor
  • Material seguro y eficaz
  • Edad Recomendada: 12 Años
  • No. Piezas: 565
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0ZYP60LCO
Modelo
21043
País de Origen
United States
Peso (kg)
1.8
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Edad
12 Años
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
565 Piezas

Descripción

Recrea la magnificencia arquitectónica de San Francisco con este impresionante modelo LEGO Architecture Skyline Collection (21043). Este objeto de colección para construir con ladrillos LEGO representa las atracciones e hitos más emblemáticos de San Francisco, incluidas las célebres “damas pintadas”, el 555 California Street, la Pirámide Transamerica, la Torre Salesforce, la Torre Coit, Fort Point, el puente Golden Gate y la isla de Alcatraz. Una base de baldosas azules que representa el estrecho Golden Gate y una placa decorativa con las palabras “San Francisco” completan este asombroso modelo. Los modelos LEGO Architecture Skyline Collection son perfectos para decorar la casa o la oficina, y han sido desarrollados para amantes de los viajes, la cultura arquitectónica, la historia y el diseño. La escala de los sets de construcción de horizontes captura con precisión las dimensiones relativas de las estructuras representadas, sin dar de lado al realismo cromático.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más