Leggings para Mujer Moda con Locura Negro en Algodón

$39.900 - 62%
$14.900
$39.900 - 62%
$14.900
$39.900 - 62%
$14.900
$39.900 - 62%
$14.900
$39.900 - 62%
$14.900

Tallas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LANDIK LTDA 4.2
  • Leguings básico negro.
  • Material: algodón lycardo
  • Pretina en caucho 
  • Alto hasta la cintura 
  • Ajustado al cuerpo.
  • Material grueso sin transparencias.
Más información

Detalle del Producto

Logo%20Moda%20con%20Locura.png

Leggings para Mujer Moda con Locura Negro en Algodón

  • Hacer de tu día algo diferente, es más fácil de lo que imaginas, y lo puedas realizar buscando otras alternativas en tu ropa para que se vea un cambio significativo en tu . Para esto tienes que pensar en una prenda que te sirva para cualquier ocasión y te saque de apuros de inmediato.

    Esto lo puedes lograr con un legguings, una prenda básica que se ha convertido en algo primordial en el closet de una mujer. Lo puedes combinar con una blusa o saco que desees ya sea para tu oficina o un dia libre. Este leggings negro, está elaborado en algodón licrado sin transparencias, la cual te permite tener mayores movimientos, ya

  • que su tela se presta para estirarla y no ocasione ningún daño en su material. Su pretina es ancha con un caucho grueso hasta la cintura el cual deja ver tu cuerpo esbelto y armonioso.

    Moda con locura (MCLI) es una marca 100% nacional que se ha encargado de traer innovadoras tendencias en diferentes prendas de vestir como, pantalones, faldas, leggings y blusas. Esta marca busca tener un diseño exlcusivo manejando materiales de alta calidad e innovando en cada una de sus colecciones con combinaciones de estampados, colores y figuras haciendo de lo urbano algo más glamuroso y lleno de moda.

Características

SKU MO341FA0YGTLULCO
Modelo L327-Negroliso
Tamaño (L x P x A cm) 20x25x5
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Este producto cuenta con 30 días de garantía por su uso apropiado. Mal manejo, maltrato y/o no seguir las instrucciones de lavado de la prenda no será tomado como garantía. Solo serán recibidas devoluciones por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional