Leggings para Mujer MCLI Verde en Cuero Sintético

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

LANDIK LTDA 4.2
  • Leggings verde oliva.
  • Elaborados en cuerina.
  • Pretina ancha.
  • Caucho ancho.
  • Bota entubada.
  • Horma ajustada.
Más información

Detalle del Producto

Leggings para Mujer MCLI Liso Verde en Cuero Sintético

  • Cuando se piensa en buscar una alternativa diferente de vestir, la mejor opción es tener una prenda ligera y cómoda para que empieces tu día sintiéndote diferente y a la vanguardia.

    Por eso MCLI, elaboró estos leggings color verde que te harán lucir una figura más armoniosa. Al estar diseñados con una pretina ancha, bota tipo tubo y con una horma ajustada podrás tener la seguridad que esta prenda se ajustará a tu figura. Siempre te sentirás cómoda, ya que al estar elaborado en cuero sintético el material se ajustará a tu cuerpo como una segunda piel, dandote libertad de movimiento.

  • Moda con locura (MCLI) es una marca 100% nacional que se ha encargado de traer innovadoras tendencias en diferentes prendas de vestir como, pantalones, faldas, leggings y blusas.

    Esta marca busca tener un diseño exlcusivo manejando materiales de alta calidad e innovando en cada una de sus colecciones con combinaciones de estampados, colores y figuras haciendo de lo urbano algo más glamuroso y lleno de moda. Con MCLI siempre tendrás una opción a la hora de crear atuendos casuales con gran estilo y con tendencias que se encuentran a la vanguardia.

Características

SKU MO341FA1E85ZMLCO
Modelo L257 - Jimena
Tamaño (L x P x A cm) 20x25x5
Peso (kg) 1
Color Verde
Material Cuero sintético
Garantía del producto Este producto cuenta con 30 días de garantía por su uso apropiado. Mal manejo, maltrato y/o no seguir las instrucciones de lavado de la prenda no será tomado como garantía. Este producto es tomado como prenda intima para su seguridad e higiene. Solo serán recibidas devoluciones por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
todo bien.

Compra verificada.
Cliente verificado