Leggings Bia Brazil Black Cheetah - Negro

Marca Bia Brazil
3 disponibles
3 disponibles
0
Sin reseñas
$250.000
Pagando con Tarjeta Linio
$200.000
$250.000

Opciones

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

MUCHA MUCHACHA 5
  • Leggings.
  • Suplex.
  • Bota ajustada.
  • Pretina ancha.
  • Talla y Horma.
  • Es una prenda ajustada.
  • Se ajusta al tallaje regular.
Más información

Detalle del Producto

Logo_Bia_Brazil.jpg

Leggings BIa Brazil black cheetah -negro

La moda radica en sentirse bien por dentro y por fuera, luce encantadora y única con las exclusivas prendas de Bia Brazil que se dedica a renovar tu closet con estilos frescos, si eres de esas chicas que aman lucir distintas, atrévete a usar estos leggings, está confeccionado con los mas altos estándares de calidad, su diseño brillante con mate, bota ajustada y pretina ancha lo hacen fácil de combinar con cualquier look, únete a la nueva era de Bia Brazil.

La marca Bia Brazil, creada en Brasil en 1994, son prendas de alta calidad y con excelentes terminados para que se sientan hermosas y cómodas en todo momento. Sus creaciones únicas y el uso de tecnologías avanzadas transforman las mejores telas en ropa deportiva. Bia Brazil Fitness, utiliza el mejor Supplex ® de Dupont, un tejido de alta tecnología que garantiza la libertad de movimiento y gran comodidad. El Supplex ® ayuda en la circulación haciendo una transferencia de la ventilación y transpiración que ayuda a mantener la temperatura corporal constante.

Este material además, es muy flexible, se extiende hasta 5 veces y vuelve a su forma original; es más suave que las telas de nylon; se mantiene brillante después de años de uso; nunca le salen pelusas; resistentes a rasguños y al desgaste; absorbe la humedad, se seca muy rápido, no se desvanecen o se encogen. Ha sido especialmente diseñado para dar el toque suave de algodón con la resistencia y durabilidad del nylon, proporcionando asimismo confort con la calidad.

Composición e instrucciones de lavado:

  • Material: Supplex de poliester Presenta características similares de la Supplex, con las propiedades de transpirabilidad y la plasticidad, que proporciona comodidad y resistencia durante la práctica deportiva. Este tejido es de alta compresión. El hilo de poliéster asegura una mejor fijación de la impresión en el tejido, haciendo que los colores sean mas brillantes.al uso y lavados, no forman bolitas. Estira cinco (5) veces su tamaño y se amolda a tu cuerpo con mayor firmeza mejorando tus curvas y ofreciendo mayor apoyo a los músculos durante el ejercicio y mayor confort gracias al paso rápido de la transpiración hacia el exterior, garantiza la libertad de movimiento y una gran comodidad.
  • Lavar la prenda al revés, separadamente, en agua fría y ciclo delicado. Lavar siempre con jabón Neutro. No utilizar detergentes con cloro. No retorcer. No dejar en remojo. Enjuagar bien la prenda. No utilizar suavizantes. No usar secadora, secar a la sombra. No planchar.

Devolución y Garantía:

  • 30 días por defectos de fábrica.

Características

SKU BI462SP0RNVY0LCO
Modelo LE4069 Black Cheetah
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 27 x 2
Peso (kg) 0.02
Color Negro
Garantía del producto La garantía del producto de vestuario es de 30 días por defecto de fabrica.Mal manejo, maltrato y/o no seguir las instrucciones de lavado de la prenda, no será tomado como garantía. (Revisar Instrucciones del cuidado de la prenda).Debe ser devuelto en perfecto estado junto con las etiquetas. 30 días por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional