Lecciones De Fenomenologia De La Conciencia Interna Del Tiempo

  • Estas lecciones aparecieron en 1928, en edición de Martin Heidegger según la ordenación y composición del texto que había preparado Edith Stein en 1917. La investigación de Husserl, que en un principio sólo pretende aclarar la estructura interna de la conciencia que capta el paso...
Más información

Detalle del Producto

Estas lecciones aparecieron en 1928, en edición de Martin Heidegger según la ordenación y composición del texto que había preparado Edith Stein en 1917. La investigación de Husserl, que en un principio sólo pretende aclarar la estructura interna de la conciencia que capta el paso del tiempo, se ve llevada a detectar, por la problematicidad misma del asunto, la existencia oculta de una síntesis perceptiva que a cada momento, sin posible fallo, sin participación del yo, sin necesidad de sensaciones, recompone la orientación temporal del campo fenoménico.

Características

SKU TR455BK1K1ZZ8LCO
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto Garantía ofrecida por el fabricante y ampliada por Andes Librería: Cambio sin costo por defectos de impresión, encuadernación, defecto en los materiales o si no recibieras el producto en las condiciones ofertadas en la ficha y/o descripción del producto.
Condición del producto Nuevo
Idioma Español
Número de paginas 174
Editorial Trotta

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.