LeapFrog Disney Frozen Learning Game (para LeapPad Platinum,

$75.976
Acumula 75 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.2
  • LeapFrog Disney Frozen Learning Game (para LeapPad Platinum, LeapPad Ultra, LeapPad2, LeapPad3)
  • LeapFrog
  • Juguetes y Juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. las solicitudes de hermosas esculturas de hielo provienen de todo arendelle. ayude a anna, elsa y olaf a brindar lo que necesitan mientras practican las habilidades de lectura. ¡rastrea letras, deletrea palabras y más para desbloquear escenas de la película de disney! crea y entrega esculturas de hielo con anna, elsa y olaf, ¡y calienta las habilidades de lectura en el camino! las habilidades aprendidas incluyen gramática, escritura a mano, ortografía, secuencia de historias y construcción de palabras. para edades de 4 a 7 años. libera los poderes de elsa para escribir letras en el cielo y crea una escultura deslumbrante de un objeto que comienza con cada letra. reorganiza las letras de las palabras de la historia para hacer palabras más pequeñas: ¡cultiva flores para olaf con cada nueva palabra! ayuda a olaf a arreglar flores y crear oraciones completas. luego, adornan las esculturas de hielo de elsa con los ramos de flores. dibuja un camino para el trineo de kristoff con el lápiz. luego, inclina el leappad para esquivar los peligros y atropellar los copos de nieve. toma a olaf aparte y póngalo de cualquier manera. ¡toma una foto, ponlo en escena y agrega un divertido bocadillo de diálogo! gana insignias para desbloquear escenas de la película. póngalos todos para escuchar la historia leída en voz alta.
  • Juguetes Electrónicos
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
LeapFrog Disney Frozen Learning Game (para LeapPad Platinum, LeapPad Ultra, LeapPad2, LeapPad3)



Peso: 0.05 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. las solicitudes de hermosas esculturas de hielo provienen de todo arendelle. ayude a anna, elsa y olaf a brindar lo que necesitan mientras practican las habilidades de lectura. ¡rastrea letras, deletrea palabras y más para desbloquear escenas de la película de disney! crea y entrega esculturas de hielo con anna, elsa y olaf, ¡y calienta las habilidades de lectura en el camino! las habilidades aprendidas incluyen gramática, escritura a mano, ortografía, secuencia de historias y construcción de palabras. para edades de 4 a 7 años. libera los poderes de elsa para escribir letras en el cielo y crea una escultura deslumbrante de un objeto que comienza con cada letra. reorganiza las letras de las palabras de la historia para hacer palabras más pequeñas: ¡cultiva flores para olaf con cada nueva palabra! ayuda a olaf a arreglar flores y crear oraciones completas. luego, adornan las esculturas de hielo de elsa con los ramos de flores. dibuja un camino para el trineo de kristoff con el lápiz. luego, inclina el leappad para esquivar los peligros y atropellar los copos de nieve. toma a olaf aparte y póngalo de cualquier manera. ¡toma una foto, ponlo en escena y agrega un divertido bocadillo de diálogo! gana insignias para desbloquear escenas de la película. póngalos todos para escuchar la historia leída en voz alta.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
el juego frozen de disney para tabletas leappad es un original juego de aprendizaje con personajes amados de la exitosa película. los niños, de 4 a 7 años, pueden calentar las habilidades de lectura mientras ayudan a anna, elsa y olaf a crear y entregar bellas esculturas de hielo para varias ciudades del reino. el juego de aprendizaje disney frozen funciona con todos los leappad2, tabletas y más. los niños comienzan eligiendo una escultura de hielo para crear. si eligen un cisne, por ejemplo, liberan los poderes de hielo de elsa para escribir la letra "s" en el cielo y luego la transforman en una brillante escultura de cisne. esto les da práctica con la escritura a mano y refuerza las habilidades fonéticas. los niños pueden adornar sus esculturas con flores uniéndose a olaf en un mini-juego de ortografía. a los niños se les pide que construyan palabras más pequeñas como "todo" y "ahora" de las letras en una palabra más grande basada en la historia, como "bola de nieve". las flores crecen para recompensar cada palabra que encuentran. una vez que han reunido suficientes flores, los niños pueden ayudar a olaf a organizar las palabras de cada ramo en oraciones, luego usar los ramos de flores para decorar su escultura de hielo.

Codigo: B00WJ1PPPI

Largo: 0.6 Pulgadas
Ancho: 5.4 Pulgadas
Alto: 6.4 Pulgadas



Marca: LeapFrog


Fabricante: LeapFrog

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU LE993TB13EFN4LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.