Precio sin iva

Lavadora Whirlpool superior Impeller 18Kgs Gris

Marca Whirlpool
4 4 reseñas
$2.029.900 Antes
$1.705.798 Sin IVA
Acumula hasta 2.029 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Con sistema IntelliDrive que por medio de movimientos de la tina y flujos inteligentes de agua para un ahorro de agua y detergente más eficiente, y Turbo Power, que que permite lavar de manera profunda sin maltratar las prendas o tejidos por medio de las corrientes de agua de la tina. Cuenta con 8 ciclos automáticos: fácil uso, blanco más blanco, jeans,
  • bebé y delicada, carga voluminosa, sábanas y toallas, rápido, y limpieza de tina, y 4 ciclos manuales: remojar, lavar, enjuagar, drenar y exprimir. Cuenta con Intelicarga, que te indica el tamaño de tu carga de ropa para que selecciones la indicada: pequeño, mediano, grande y extra grande, dispensadores automáticos de detergente y suavizante, 3 temperaturas: fría, tibia y caliente, y 2 niveles de suciedad: sucio y muy sucio. Adémas, opcion de retrasar inicio de ciclo, alarma de fin de ciclo, seguro para niños, tapa de vidrio templado, e indicador LED de tiempo restante de ciclo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WH124HL18ZX8MLCO
Modelo
WWI18CSHLA
Peso (kg)
43 Kg
Color
Gris
Material
Acero Inoxidable
Garantía del producto
Este producto cuenta con 12 meses de garantía por parte de Whirlpool en caso de mal funcionamiento. Vea términos y condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
WWI18CSHLA
Características
Ajustable
Capacidad
18 kg
Potencia
693670 W
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Lavadora Whirlpool superior Impeller 18Kgs Gris

Descripción

Con sistema IntelliDrive que por medio de movimientos de la tina y flujos inteligentes de agua para un ahorro de agua y detergente más eficiente, y Turbo Power, que que permite lavar de manera profunda sin maltratar las prendas o tejidos por medio de las corrientes de agua de la tina. Cuenta con 8 ciclos automáticos: fácil uso, blanco más blanco, jeans,
bebé y delicada, carga voluminosa, sábanas y toallas, rápido, y limpieza de tina, y 4 ciclos manuales: remojar, lavar, enjuagar, drenar y exprimir. Cuenta con Intelicarga, que te indica el tamaño de tu carga de ropa para que selecciones la indicada: pequeño, mediano, grande y extra grande, dispensadores automáticos de detergente y suavizante, 3 temperaturas: fría, tibia y caliente, y 2 niveles de suciedad: sucio y muy sucio. Adémas, opcion de retrasar inicio de ciclo, alarma de fin de ciclo, seguro para niños, tapa de vidrio templado, e indicador LED de tiempo restante de ciclo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

fue exacto lo que esperaba
Compra verificada.

Buen producto.
Compra verificada.

me llegó la lavadora y cuando trabajo no me hizo el centrifugado

Ver menos Ver más