Lavadora Secadora Samsung 16 Kg Speed Shot Carga Frontal Inox/WD16T6000GP/CO

Marca Samsung
2 disponibles
$4.529.000 - 9%
$4.099.900
Acumula hasta 4.099 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este artefacto no debe instalarse en baños ni dormitorios

  • Potente limpieza en 30 minutos
  • Desinfecta con aire caliente
  • Combate las manchas, protege la tela
  • Capacidad de lavado 16 kg/ Capacidad de secado 10 kg
  • WiFi Integrado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA015HL1DO15JLCO
Modelo
WD16T6000GPCO
Peso (kg)
97
Color
gris
Garantía del producto
1 año de garantía directamente con el fabricante.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Combate las manchas, protege la tela

Eco Bubble™

Disfrute de una limpieza eficiente, incluso a bajas temperaturas * con la tecnología Eco Bubble ™. El detergente se convierte en burbujas, por lo que penetra rápidamente en la tela y elimina la suciedad fácilmente, al tiempo que ahorra energía y protege su color y textura **Combate las manchas, protege la tela

* Probado de acuerdo con IEC 60456-2010 / 4 kg de carga de lavado / Super Eco Wash en frío (WF80F5E5U4W) frente a algodón a 40 ° C sin Eco Bubble (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.
** Basado en el informe de prueba de laboratorio de rendimiento de Springboard Engineering en tiras EMPA, comparando una solución de detergente normal y tecnología de burbujas sin acción mecánica.

Potente limpieza en 30 minutos *

Speed Shot

Completa un ciclo de algodón en 30 minutos* con Speed Shot. Mediante las tecnologías Bubble Shot y Speed Spray, dispara potentes chorros de agua impregnados de jabón que penetran rápidamente en una gran superficie de tela. También dispara agua limpia dentro de la tela para extraer rápidamente más residuos de jabón.

* Completa un curso de algodón en 30 minutos * con Speed Shot. Utilizando las tecnologías Bubble Shot y Speed Spray, dispara poderosos chorros de agua infundidos con detergente, que penetran rápidamente una gran área de la tela. También inyecta agua limpia en la tela para extraer rápidamente más residuos de detergente.

Desinfecta con aire caliente

Air Wash

Mantenga la ropa higiénicamente fresca sin agua ni detergente. La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta los artículos para que huelan a fresco. Un curso de 'Air Sanitize' elimina el 99,9% de las bacterias *, así como el polvo, los ácaros y los olores. Y 'Air Bedding care' garantiza que la ropa de cama y las mantas estén limpias y suaves.

* Basado en el informe de prueba de Intertek. Elimina el 99,9% de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados individuales pueden variar.

Higienización del 99,9% *

Vapor de higiene

Dale a la ropa una limpieza profunda e higiénica con vapor. Un ciclo Sanitize con vapor mejora la calidad de limpieza de un lavado sin pretratamientos. Libera vapor desde el fondo del tambor, por lo que cada artículo está completamente saturado. Esto elimina la suciedad arraigada y el 99,9% de las bacterias *.Higienización del 99,9% *

* Basado en el informe de prueba de Intertek para el curso Sanitize (+ steam). Elimina el 99,9% de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados individuales pueden variar.

Desinfecta el tambor y la junta*

Drum Clean +

Mantén la puerta y el interior de la lavadora limpios. Drum Clean + elimina el 99 % de la suciedad y el 99,9 % de las bacterias* que causan el mal olor del tambor, sin necesidad de comprar jabones costosos. Su potente chorro de agua y el centrifugado rápido también eliminan la suciedad de la junta de la puerta. Y, además, te avisa cuando necesita limpieza.**

* Según las pruebas realizadas por Intertek del ciclo Drum Clean +. Elimina el 99.9 % de las bacterias del interior de la lavadora y el 99 % de la suciedad de la junta de la puerta.
** Muestra una notificación cada 40 ciclos.

 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!