Lavadora Secadora QuickDrive 12.5Kg Samsung Plateado

Marca Samsung
25 disponibles
25 disponibles
$2.600.000
Acumula hasta 2.600 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este artefacto no debe instalarse en baños ni dormitorios

20 años de garantía en el motorUn 50 % menos de tiempo de lavadoLavado inteligente AI ControlAgrega prendas en cualquier momento Add Wash ™
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA015HL12V2BBLCO
Modelo
WD12T754DBXCO
Peso (kg)
80
Color
Plateado
Garantía del producto
Producto posee 12 meses de garantía de fábrica que aplica ante cualquier defecto o falla de fabricación. Te recordamos que la cobertura no es válida en casos de robos, accidentes por mal uso o en caso de alteraciones y/o modificaciones realizadas al producto.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente nuevo caja sellada.
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Burbujas poderosas


Eco Bubble™

La tecnología Eco Bubble™ te permite disfrutar de un lavado completamente eficiente, incluso con temperaturas bajas*. El jabón se convierte en burbujas para penetrar rápidamente en la tela y quitar la suciedad fácilmente mientras ahorra energía y protege el color y la textura**.





Through the bubble holes within the washing machine’s drum, bubbles from a mixture of detergent and water allows more efficient penetration to remove dirt and stains from fabric.

* Probado de conformidad con IEC 60456-2010 con una carga de lavado de 4 kg y la función de lavado Super Eco en frío (WF80F5E5U4W) frente al lavado de algodón a 40 °C sin Eco Bubble (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.
** Según la prueba de desempeño en el laboratorio hecha por Springboard Engineering en tiras EMPA, que compara una solución de jabón normal y tecnología de burbujas sin acción mecánica.

 

Un 50 % menos de tiempo de lavado

 

QuickDrive™

Pasa mucho menos tiempo lavando. Cuando se activa QuickDrive™, reduce el tiempo de lavado hasta en un 50 %*. La rotación dinámica del tambor y los chorros de agua adicionales de la tecnología “Q-Bubble™” crean burbujas más abundantes y potentes, por lo que el jabón penetra más rápido y se lava de forma rápida y suave.

 
 
 
 
Above the inner structure of the drum with Q-Bubble technology, the clock hand graphic indicates a 50% time-saving washing.

* Probado en el modelo WW7000T en comparación con el modelo Samsung WW6500K. Ahorra un 50 % de tiempo en el ciclo de algodón (40 °C, media carga) con un rendimiento de lavado dentro de ±5 %. Basado en datos de Intertek.

 

 

Desinfecta con aire


Secado al aire

Mantén la ropa higiénicamente limpia sin agua ni jabón. La tecnología de secado al aire desodoriza y desinfecta tu ropa para que siempre huela a fresco. Los olores desagradables y el 99.9 % de las bacterias* se eliminan con tan solo aire caliente. No es necesario hervir ni utilizar materiales costosos y potencialmente dañinos.




To show cleanliness, a strong air current is being blown to a white shirt where it stands next to an open dryer door.

* Según las pruebas de Intertek. Elimina el 99.9 % de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados individuales pueden variar.


Lava la ropa en 39 minutos


Super Speed (39 minutos)

Reduce el tiempo de lavado diario y consigue que la ropa esté completamente limpia. Super Speed lava una carga en solo 39 minutos*. QuickDrive™ ahorra tiempo al mover la ropa de forma dinámica, mientras que Eco Bubble™ garantiza una limpieza potente. El tiempo de aclarado se acorta con Speed Spray y acelera la velocidad de centrifugado.





Strong water streams are visible inside the washer door while Super Speed and Speed Spray features are shown in icons.

* Según el uso de Super Speed en los ajustes predeterminados con una carga de 5 kg.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!