Lavadora Samsung Carga Superior 21 kg WA21A3353GY/CO

Marca Samsung
$2.119.000 - 10%
$1.899.900
Acumula hasta 1.899 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lava más, ahorra más
  • Usa mucha menos cantidad de agua
  •  
  • 120 Meses de Garantía en el motor
  • Self Clean elimina olores y bacterias en el Tambor
  • Aqua Saving usa un 25% menos de agua
  • Super Speed, Ahorraras el tiempo de lavado
  • Recibe consejos de lavado desde la App SmarThings
         
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA015HL0KH5OHLCO
Peso (kg)
57
Garantía del producto
12 meses de Garantía en general, y 120 meses de garantía en el motor, directamente con la marca Samsung
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Lava más, ahorra más

  Lavadora-Samsung-WA21A3353GY                

Lava más prendas en un ciclo

Gran capacidad

Lava muchas más prendas en un ciclo y ahorra tiempo y esfuerzo. Gracias a la gran capacidad de la lavadora, puedes lavar mucha ropa en una sola carga e incluso agregar prendas grandes, como un edredón extragrande. Así, no tendrás que hacer tantos lavados y podrás disfrutar de más tiempo para ti. Lavadora-Samsung-WA21A3353GY

Usa mucha menos cantidad de agua

Speed Spray™

Ahorra agua, tiempo y energía enjuagando la ropa de manera eficiente. La opción Speed Spray™ arroja potentes chorros de agua en la ropa mientras se enjuaga para eliminar la espuma y el jabón de forma rápida y eficaz. Reduce el tiempo de lavado en un 25 %* y, a su vez, usa 29 litros menos de agua* y un 25 % menos de energía*. Lavadora-Samsung-WA21A3353GY * Basado en las pruebas internas del modelo WA3300A (AHAM, 8 lb, nivel de agua: medio, temperatura del agua: fría), comparando un ciclo normal y un ciclo normal con Speed Spray™. Los resultados pueden variar según las condiciones de uso reales.  

Usa un 25 % menos de agua*

Aqua Saving

Ahorra agua, tiempo y energía con el ciclo Aqua Saving. Rocía agua en la ropa sucia mientras se enjuaga, de modo que elimina la espuma y el jabón rápidamente. También ahorra hasta un 25 % más de agua en comparación con un ciclo normal. Así, podrás completar tu lavado mucho más rápido y usando menos energía. Lavadora-Samsung-WA21A3353GY * Basado en las pruebas internas del modelo WA3300A (AHAM, 8 lb, nivel de agua: medio, temperatura del agua: fría), comparando el consumo de agua con el ciclo Aqua Saving y un ciclo normal. Los resultados pueden variar según las condiciones reales de uso.  

Limpieza y renovación

Autolimpieza

Mantén el interior de tu lavadora higiénicamente limpio y ahorra dinero. La función Self Clean elimina la suciedad y las bacterias que causan olores en el tambor. Utiliza una combinación de remojo, pulsación y centrifugado de alta velocidad para mantener el interior extraordinariamente limpio. Incluso te notifica cuando necesita una limpieza*. Lavadora-Samsung-WA21A3353GY * Muestra una notificación cada 20 ciclos.     Lavadora-Samsung-WA21A3353GY * Disponible para dispositivos con iOS y Android. Se requiere una conexión de wifi.
** Es posible que se requieran ocasionalmente llamadas de mantenimiento, que pueden ocasionar costos de reparación adicionales.   Lavadora-Samsung-WA21A3353GY   Lavadora-Samsung-WA21A3353GY
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña