$170.000
Acumula 170 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Libreria Pensar 4.7
  • FICHA TECNICA:
  • Autor: Varios Autores
  • Editorial: Designo 
  • Fecha de edición: 2005
  • Formato: Libro Tapa Blanda
  • ISBN: 9789685852098
  • Tamaño: 20 x 12 cm
  • Numero de páginas: 126
  • Contenido: 1 Tomo
  • Peso: 0.2 kg
Más información

Detalle del Producto

Los nueve artículos que forman este libro constituyen un análisis crítico del ámbito del diseño y su interacción con los fenómenos culturales y sociales. Cada uno es una ruta por la que los diseñadores pueden avanzar para comprender mejor su profesión. Victor Margolin, el reputado teórico e historiador, invita a desarrollar con más profesionalismo y profundidad la investigación en el diseño, la cual, a su juicio, debe ser holística e interdisciplinaria. César González Ochoa, a caballo entre la filosofía y el diseño, desarrolla un sugerente ensayo sobre la cuestión de la identidad y conduce al lector hacia una cabal comprensión de ese debatido tema. Oscar Salinas Flores, autor del muy leído Historia del diseño industrial, cuestiona los porqués de la historia del diseño. Luis Rodríguez Morales plantea un esquema de análisis que permite entender con facilidad en qué consiste la tarea del diseñador. Ernesto Morales postula una refrescante metodología de investigación con énfasis en el usuario. Ana Maria Losada explora la forma en que se han determinado a lo largo de la historia los patrones de consumo de acuerdo con las características de género. Marina Garone aborda un tema afin pero enfoca su atención en las influencias de género que subyacen a la práctica del diseño, al tiempo que recorre las principales fuentes bibliográficas sobre la relación entre diseño y género. Dan Buchner, director del área de diseño industrial de Design Continuum, reflexiona sobre la importancia que existe en la investigación del diseño y su relación con el significado que el producto tiene para los consumidores. Y José Luis Giménez del Pueblo, especialista en comunicación gráfica, analiza la forma de trabajo del diseñador que transita de lo local a lo global. Confiamos en que estos trabajos serán a la vez placenteros y ricos en aportaciones a la teoría del diseño.

Características

SKU VA365BK06YH9ELCO
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 12 x 0.5
Peso (kg) 0.2
Material Papel
Garantía del producto 1 mes por imperfectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
ISBN 9789685852098
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Número de edición
Autor Varios Autores
Número de paginas 126
Editorial Designo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.