Las raíces de la psicopatología moderna. La melancolía y la esquizofrenia - Marino Pérez Álvarez

1 disponible
0
Sin reseñas
$107.500
Pagando con Tarjeta Linio
$86.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor: Marino Pérez Álvarez
  • Editorial: Distrididactika
  • ISBN: 9788436826142
  • Año de edición: 2012
  • No. Pág.: 264
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

1473_9788436826142_dida.jpg

Las raíces de la psicopatología moderna. La melancolía y la esquizofrenia

Autor: Marino Pérez Álvarez
Editorial: Distrididactika

Esta obra trata del origen y naturaleza de la psicopatología actual. Se refiere tanto a la creciente psicopatología de la vida cotidiana los malestares de la gente en la sociedad del bienestar como a las concepciones clínicas sostenidas por la psicopatología como disciplina científica. La indagación llevada a cabo muestrea que la psicopatología tiene sus raíces en la reflexividad moderna. Esto significa dos cosas. Por un lado, que la psicopatología tiene un origen y una naturaleza cultural y no, por ejemplo, neuronal, y, por otro, este origen significa que la psicopatología, pese a sus diversas manifestaciones y teorías, tiene una base común en un tipo de reflexividad intensificada, hiperreflexividad, que resulta más patógena que adaptativa. En correspondencia con este factor común transversal a las distintas formas psicopatológicas, se proponen igualmente principios psicoterapéuticos generales, que probablemente están en la base de las diversas terapias psicológicas eficaces.El desarrollo del argumento del libro se ilustra con la melancolía y la esquizofrenia, fenómenos sublimes que continuamente desbordan y exceden las concepciones clínicas al uso.

Características

SKU DI492BK46YORLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 15,50 x 23,00
Peso (kg) 0,4000
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional