Lapiz Labial La Laque de Loreal - 414

Marca loreal
0
Sin reseñas
$37.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

theoutlet 4.4
  • Alta Pigmentacion.
  • Irresistible Color Brillante.
  • Lapiz Mecanico de Alta Precision..
  • Hecho en USA.
Más información

Detalle del Producto

image

Lapiz Labial La Laque de Loreal Color Riche - 414

image

Descubre el nuevo lapiz labial Color Riche de Loreal, con su irresistible color brillante de alta pigmentación  y su punta perfectamente precisa!!

image


Presentamos  "laLaque", el formato más novedosos de color labial. Es un lapiz labial elegante y sofisticado que ofrece un color muy pigmentado que se desliza sin esfuerzo de una sola pasada y es preciso por su punta de lápiz.

image

Úsalo en cualquier lugar, en cualquier momento, es la ultima tendencia de maquillaje para los labios que no puedes dejar de tener en tu bolso.

image

 Aplicar empezando en el centro de tu labio superior, trabaja rellenando desde el centro hacia los bordes exteriores de tus labios, siguiendo el contorno de la boca. Finalmente, deslizalo en todo el labio inferior.


L'Oréal Paris

Ofrece una completa gama de cosméticos de la cabeza a los pies. Ellos cuentan con el conocimiento y el desempeño sus productos para darte satisfacer tus necesidades. Te sentirás unica con sofisticados colores de esmalte, una base de piel o rubor impecable y tus ojos se veran perfectos para cualquier ocasión. Ya sea que necesites maquillaje para uso diario o te estás preparando para salir de noche, encontraras en los productos L’oreal el indicado para cada ocasion.

Características

SKU LO961HB05RKOLCO
Modelo 414
Tamaño (L x P x A cm) 13x1x1
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto Este es un producto de uso personal, por su naturaleza, no permite devolucion, solo se acepta retracto y garantía por defectos de fabricacion dentro de los 5 dias habiles siguientes al recibo. Debe estar sellado, en su empaque original, no presentar signos de uso, suciedad o cualquier condición que no permita su posterior reventa.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional