Características destacadas

Características destacadas

  • lápices de colores borrables crayola, 10 lápices de colores no tóxicos, previamente afilados, totalmente borrables, juego de lápices de colores para libros de colorear para adultos o niños de 4 años en adelante, ideal para sombreado, gradación, arte lineal y más
  • crayola
  • juguetes
  • arte borrable: los lápices de colores borrables crayola son una gran herramienta para los niños. 10 lápices de colores pre afilados con gomas de borrar permiten a los niños rehacer dibujos o corregir errores. las líneas de colores brillantes son perfectas para proyectos escolares y para crear obras de arte detalladas. las lápices coloreadas crayola están hechas de madera reforestada, que es exclusiva de crayola, y nunca de la selva tropical o especies en peligro de extinción. incluyendo 10 colores brillantes y audaces con un diseño suave, estos lápices largos afilados son fuertes y duraderos. proyectos creativos: ya sea que esté creando una obra maestra del paisaje o decorando camisetas con su tropa de girl scouts, crayola tiene los marcadores, bolígrafos, marcadores para niños, pinturas, lápices de colores y amp; crayones que necesita para hacer que su proyecto destaque en colores llamativos y brillantes. una gama de opciones: ofrecemos una amplia gama de paquetes para artistas de todas las edades,
  • letras
  • d pencils
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR581TB1NBO0QLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
lápices de colores borrables crayola, 10 lápices de colores no tóxicos, previamente afilados, totalmente borrables, juego de lápices de colores para libros de colorear para adultos o niños de 4 años en adelante, ideal para sombreado, gradación, arte lineal y más



peso: 0.16 libras

descripciÓn corta
arte borrable: los lápices de colores borrables crayola son una gran herramienta para los niños. 10 lápices de colores pre afilados con gomas de borrar permiten a los niños rehacer dibujos o corregir errores. las líneas de colores brillantes son perfectas para proyectos escolares y para crear obras de arte detalladas.
las lápices coloreadas crayola están hechas de madera reforestada, que es exclusiva de crayola, y nunca de la selva tropical o especies en peligro de extinción. incluyendo 10 colores brillantes y audaces con un diseño suave, estos lápices largos afilados son fuertes y duraderos.
proyectos creativos: ya sea que esté creando una obra maestra del paisaje o decorando camisetas con su tropa de girl scouts, crayola tiene los marcadores, bolígrafos, marcadores para niños, pinturas, lápices de colores y amp; crayones que necesita para hacer que su proyecto destaque en colores llamativos y brillantes.
una gama de opciones: ofrecemos una amplia gama de paquetes para artistas de todas las edades,

descripciÓn larga
descripción del producto estos lápices de colores borrables son brillantes y fáciles de afilar. ¿cometer un error? ¡no hay problema rápidamente borrarlo. del fabricante los lápices de colores borrables crayola 10ct son de colores brillantes, tienen una disposición suave y una fácil afilabilidad. 10 lápices de colores diferentes. perfecto para proyectos escolares y trabajos de detalle.

codigo: b002ixjynq

largo: 0.4 pulgadas
ancho: 3.1 pulgadas
alto: 8.2 pulgadas

color: d pencils


marca: crayola


fabricante: crayola

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

lapices de colores borrables crayola, 10 lapices de colore

Marca Crayola
$72.519
Acumula 72 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional