Lampara Solar Con Sensor De Movimiento Con Control Original

Marca Ledger Sas
$95.000 - 36%
$59.900
Acumula hasta 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Producto OriginalExcelente CalidadEntregas Inmediatas En BogotáLampara que simula una cámara de seguridad y luz solar de 77 leds con sensor de movimiento.3 modos de iluminación opcional:Modo de luz débil por la noche, modo de luz fuerte encendido cuando se detecta movimiento; Luz apagada por la noche, solo luz roja parpadeando, modo de luz fuerte encendido cuando se detecta movimiento; El modo de luz fuerte siempre está activado; El modo de luz fuerte siempre ofrece hasta 40 horas de uso en modo de luz débil, panel solar adicional para una instalación fácil sin cables y absorbe la energía solar bajo la luz solar, el medio ambiente y el ahorro de energía.– Trabajo prolongado con batería: la luz de seguridad con batería de 2600 mAh puede ofrecer hasta 40 horas de uso en modo de luz débil, panel solar adicional para una instalación fácil sin cables y absorbe la energía solar bajo la luz solar, el medio ambiente y el ahorro de energía– Sensor de movimiento PIR incorporado – La luz se activará automáticamente cuando se detecte movimiento a una distancia de 10 pies a 30 pies, rango de 120 grados en la noche. Perfecto para jardín, patio, garaje, porche, entrada, seguridad del paisaje. Haz tu vida más conveniente– Ajustable y fácil de instalar – La luz solar es bastante fácil de instalar. Y la rotación de 5 ejes puede ajustar el ángulo de iluminación óptimo y el ángulo del panel solar con fácil, IP66 a prueba de agua, perfecto para uso en exteriores.Modo de iluminación:Toque el interruptor para cambiar libremente entre 3 modos de trabajo1: Modo de inducción del cuerpo humano (cuando la gente se destaca viene por la noche y la luz se apaga después de 20 segundos cuando la gente se va;.2: inducción del cuerpo humano + modo de luz baja (resalte cuando la gente viene por la noche y poca luz después de que la gente se va durante 20 segundos);3: modo de luz media (no importa si hay personas, siempre está en un estado de luz brillante por la noche.Manejamos envíos a nivel nacionalPara poder tener una buena experiencia en tu compra, te recomendamos que leas detalladamente las siguientes recomendaciones:• Lee completamente la descripción del producto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE116HL15ODAFLCO
Modelo
502136
Peso (kg)
1
Color
BLANCO
Garantía del producto
2 MESES
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
LAMPARA SOLAR

Descripción

Producto Original

Excelente Calidad

Entregas Inmediatas En Bogotá

Lampara que simula una cámara de seguridad y luz solar de 77 leds con sensor de movimiento.

3 modos de iluminación opcional:
Modo de luz débil por la noche, modo de luz fuerte encendido cuando se detecta movimiento; Luz apagada por la noche, solo luz roja parpadeando, modo de luz fuerte encendido cuando se detecta movimiento; El modo de luz fuerte siempre está activado; El modo de luz fuerte siempre ofrece hasta 40 horas de uso en modo de luz débil, panel solar adicional para una instalación fácil sin cables y absorbe la energía solar bajo la luz solar, el medio ambiente y el ahorro de energía.

– Trabajo prolongado con batería: la luz de seguridad con batería de 2600 mAh puede ofrecer hasta 40 horas de uso en modo de luz débil, panel solar adicional para una instalación fácil sin cables y absorbe la energía solar bajo la luz solar, el medio ambiente y el ahorro de energía

– Sensor de movimiento PIR incorporado – La luz se activará automáticamente cuando se detecte movimiento a una distancia de 10 pies a 30 pies, rango de 120 grados en la noche. Perfecto para jardín, patio, garaje, porche, entrada, seguridad del paisaje. Haz tu vida más conveniente

– Ajustable y fácil de instalar – La luz solar es bastante fácil de instalar. Y la rotación de 5 ejes puede ajustar el ángulo de iluminación óptimo y el ángulo del panel solar con fácil, IP66 a prueba de agua, perfecto para uso en exteriores.

Modo de iluminación:
Toque el interruptor para cambiar libremente entre 3 modos de trabajo
1: Modo de inducción del cuerpo humano (cuando la gente se destaca viene por la noche y la luz se apaga después de 20 segundos cuando la gente se va;.
2: inducción del cuerpo humano + modo de luz baja (resalte cuando la gente viene por la noche y poca luz después de que la gente se va durante 20 segundos);
3: modo de luz media (no importa si hay personas, siempre está en un estado de luz brillante por la noche.

Manejamos envíos a nivel nacional

Para poder tener una buena experiencia en tu compra, te recomendamos que leas detalladamente las siguientes recomendaciones:

• Lee completamente la descripción del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña