Lampara oso de Peluche con Proyector Led

Marca Generico
5 1 reseña
$70.000 - 28%
$50.000
Acumula hasta 50 CMR Puntos
$70.000 - 28%
$50.000
Acumula hasta 50 CMR Puntos
$60.000
Acumula hasta 60 CMR Puntos
$70.000
Acumula hasta 70 CMR Puntos
$80.000
Acumula hasta 80 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • A tu pequeño le encantará abrazar su nuevo juguete de felpa unicornio Star Belly Dream Lites. La acogedora felpa de unicornio presenta un diseño de luz incorporada para hacer que la rutina de la hora de dormir de su hijo sea mágica y divertida, mientras calma y calma con el modo de estrella giratoria.
  • Apto para mayores de 3 años La felpa de unicornio suave y adorable se dobla como un juguete de peluche y una luz nocturna.
  • Elija entre velocidades lentas y rápidas para proyectar varios ciclos de luz y rotar luces de estrellas 100% poliéster Lugar limpio Mide 12 cms x23.5 cms x 35.6 cms Pesa 1,29 lb. Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063TB0ESIIOLCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 días por defectos de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Edad
3
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Patrones mágicos en movimiento: el animal de peluche de Star Belly Dream Lites es un juguete suave y cómodo que crea estrellas brillantes y formas divertidas que se deslizan sobre las paredes y el techoUn arco iris de colores: a tu hijo le encantará acurrucarse con su amigo de peluche día y noche. Simplemente presiona en el vientre cambia la luz a seis colores diferentes. Elige un unicornio, cachorro, gatito o dinosaurioSueño relajante: con un vientre suave y brillante que hace una luz nocturna reconfortante para tu hijo. Ideal para el hogar, viajes, fiestas de pijamas, tiempo de juego y mucho más
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más