Lampara Led De Escritorio Moderna Para Mesa Noche Lamparas

Marca Generico
$168.200
Acumula hasta 168 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

5 modos y 8 niveles de brillo, modo de estudio, sueño, lectura y relax, evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso, ampliamente utilizado y cuidado a los ojos.Larga vida útil, LED/SMD2835 que durará 50000 horas bajo uso normalFácil de usar, Panel táctil, Iconos fáciles de entenderFlexible y equilibre, cada articulación puede rotar y ajustar flexiblemente, muy conveniente y prácticoCarga USB, una característica novedosa que le ahorra tiempo y le brinda una experiencia convenienteEspecificaciones:
  • Potencia: 12W
  • Cantidad de LED: 72 PCS
  • Flujo luminoso: 1200lm
  • Temperatura de color: 2700-6500k
  • Índice de reproducción cromática: > 80
  • Voltaje de entrada: AC85-265V /DC12V/2A
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL1GFE60LCO
Modelo
MEIKEE
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Aluminio
Garantía del producto
30 días (Defecto de fabrica)
Condición del producto
Nuevo
Características
Plegable|Sensible al Tacto|Ajustable
Piezas en el conjunto
3
Potencia
12W
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja

Lámpara* 1

Adaptador de enchufe* 1

Manual* 1

Descripción

image
40 modos de luz - Con 72 luces chips LED, la lámpara de escritorio LED regulable MEIKEE presenta 5 modos de color y 8 niveles de brillo para satisfacer todas sus necesidades y estado de ánimo. Ideal para trabajar, estudiar, leer y dormir.

Iluminación y Cuidado de Ojos - La lámpara de mesa de metal LED emite una luz suave, sin la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso, lo que puede prevenir la fatiga ocular y proteger eficazmente la vista.

Lámpara táctil y Función de memoria - Toque suavemente los botones del panel para operar la luz del escritorio. La función de memoria asegura que siempre mantenga el brillo y el modo utilizado por última vez. Puede optar por apagar automáticamente después de 30 minutos o 60 minutos, lo que le brinda un sueño cómodo.

Diseño Portátil Plegable - El Cabeza de la lámpara se puede girar 225º, soporte de la lámpara puede girar de izquierda a derecha en un ángulo de 135º y el portalámparas se puede girar 360 °. El diseño flexible permite que la lámpara de mesa satisfaga diversas necesidades. Además, también puede cargar su teléfono inteligente a través del puerto USB de 5 V / 1 Aen el portalámparas cuando está encendido.

Confiable y Larga vida útil - El cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio sólido, equipado con perlas de lámpara LED de alta calidad, que ahorran energía y son ecológicas, y tienen una larga vida útil. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña