Labial Líquido Vogue Colorissimo Mate-Euforia

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Euforia.
  • Vitamina E.
  • Larga duración.
  • No es pegajoso.
  • Mate.
Más información

Detalle del Producto

Labial Líquido Vogue Colorissimo Mate-Euforia

El maquillaje es un elemento fundamental para cada mujer, ayuda a resaltar la belleza y facciones del rostro. Para nadie es un secreto que con el uso del mismo, se pueden lograr grandes cambios. Hay mujeres que prefieren un estilo más natural y no utilizan demasiado maquillaje para el día a día, pero hay otras clases de mujeres que optan por un acabado más cargado, todo va a depender de la ocasión. Lo importante es que te sientas bien con tu apariencia pero sin abusar del maquillaje. Para proteger tu piel, es importante que utilices productos de calidad y así, evitar irritaciones en el cutis, quemaduras u otras lesiones.

El labial líquido tiene una larga duración de hasta 8 horas y alta cobertura de fácil aplicación. No es pegajoso, así que ya no hay porqué preocuparse de esos fastidiosos cosméticos que te hacen sentir incómoda. La nueva fórmula de Colorissimo, permite un acabado mate, con aplicación de colores intensos. Formulado con emolientes que proporcionan sensación de humectación y confort durante su uso. Este intenso color Euforia es ideal para las mujeres divertidas y que quieren salir de la rutina de los colores clásicos.

 
Contiene vitamina E, la cual contribuye a la mejora de la elasticidad y suavidad de los labios, haciéndolos lucir más saludables. Solo hay que cargar el aplicador con suficiente producto y colocarlo directamente en los labios, con movimientos uniformes sin sobrepasar la comisura de los mismos para una correcta fijación.

 

Atrévete a darle estos sensuales colores a tus labios con este práctico labial, sin duda se convertirá en tu producto favorito.

Características

SKU VO019HB0QG922LACO
Modelo H5104900
Tamaño (L x P x A cm) 7x9x11
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional