La Revolución De La Información. Cómo Utilizar El Modelo De Evolución De La Información Para Qu...

$92.000
Pagando con Tarjeta Linio
$73.600
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Jim Davis, Gloria J. Miller, Allan Ruseell
  • Editorial: Ediciones Gaviota
  • ISBN: 9788493608415
  • Año de edición: 2008
  • Terminado: Tapa Blanda
  • No. Pág.: 236
Más información

Detalle del Producto

Autor: Jim Davis, Gloria J. Miller, Allan Ruseell
Editorial: Ediciones Gaviota

Este libro introduce el Modelo de la Evolución de la Información (IEM), una estructura conceptual sencilla pero potente para evaluar, configurar y maximizar la infraestructura de gestión de la información de cualquier organización.
La Revolución de la Información permite que toda organización, independientemente del grado de desarrollo o complejidad de su arquitectura de sistemas de información, se convierta en una entidad inteligente dirigida por la información.
El Modelo de la Evolución de la Información identifica cinco niveles de madurez en la gestión de la información de cualquier organización y describe las características de cada nivel evolutivo a lo largo de cuatro dimensiones clave y proporciona una hoja de ruta de primera clase para evolucionar al más alto nivel que su organización pueda alcanzar.
El libro se complementa con instructivos ejemplos prácticos que ilustran el modo en que las empresas han utilizado el IEM para reducir los costes, aumentar la productividad y seguir por delante en la curva de innovación. Una vez que se conoce el IEM, se convierte en una herramienta imprescindible para entender el impacto que la gestión de la información tiene en las áreas de negocio de las organizaciones.
Esta guía, tremendamente práctica y a la vez profundamente transformadora, ha sido prologada en su edición española por Thornton A. May, Director Ejecutivo y Decano de IT Leadership Academy, y por Fernando Cortiñas Lúquez, Responsable del Sector Gobierno y Salud de Telefónica Empresas América y Profesor Titular de Marketing del Instituto de Empresa

Características

SKU ED594BK1LVNE0LCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 23,50
Peso (kg) 0,5300
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Libro nuevo
ISBN 9788493608415
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Autor Jim Davis, Gloria J. Miller, Allan Ruseell
Número de paginas 236
Editorial Ediciones Gaviota
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional