La Publicidad: Un Freno Al Desarrollo. Elementos Para Un Juicio Crítico Sobre La Llamada Indust...

$35.000
Acumula 35 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.7
  • Autor:
  • Editorial: U. de Medellin
  • ISBN: 9789583368349
  • Año de edición: 2004
  • No. Pág.: 0
Más información

Detalle del Producto

A nivel mundial buscamos historias, novelas y cuentos existen de calidad y excelencia que nos permite destacarnos en las mejores lecturas con un sistema perfecto que permite integrarnos a la misma, permitiendo así llenar todas y cada una de nuestras expectativas con magnificas ilustraciones y grandiosas escrituras en distintos idiomas que gracias a este novedoso diseño va a poder adaptarse a ella de forma rápida entendiéndola perfectamente.

Autor:
Editorial: U. de Medellin

La publicidad un freno al desarrollo contempla elementos de juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria y de sus implicaciones en el proceso económico.

Características

SKU UD593BK0TXK6CLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 24
Peso (kg) 0,2700
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Libro nuevo
ISBN 9789583368349
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Editorial U. de Medellin
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.