$130.917 - 40%
$78.550
Acumula 78 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Mejor tienda 4.2
  • Agujas más duraderas
  • Conveniente y fácil de aprender y cómodo de llevar
  • Protección contra descarga excesiva, el apagado automático es seguro y confiable
  • A través de la conversión de control por microordenador, sin dolor ni sangrado
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Plasma Pen LCD Laser Plasma Pen machine Mole Tattoo Remover Machine Skin Tag Removal Spot Cleaner

Batería: 800mAh 3.7V Corriente de entrada: 5V / 1A
Potencia de salida: MAX5W Material: ABS + aguja de acero
Tamaño del producto: 182 * 26 ** 26 mm Peso del producto: 75 g
Tamaño del embalaje: 200 * 96 * 36 mm Con peso del paquete: 200 g
Los accesorios incluyen: aguja fina * 10
Aguja gruesa (incluida la funda de la aguja) * 3
Manual de instrucciones * 1
Cable de datos USB * 1
Introducción a la operación:
Ensamble la aguja: lave la aguja y la piel con alcohol, apriete la aguja directamente en el orificio de la aguja y gírela en el sentido de las agujas del reloj, y luego insert la aguja fina en la funda de la aguja primero, luego apriete la funda de la aguja en el sentido de las agujas del reloj.
Cambio de máquina: presione y mantenga presionado el botón (ENCENDIDO / APAGADO) durante 2 segundos para encender la pantalla, la pantalla LCD se iluminará para mostrar el nivel de batería y la posición de la marcha, y luego presione y mantenga presionado este botón durante 2 segundos para apagar . En el estado de encendido, si no hay operación, se apagará automáticamente después de 10 minutos.
Seleccione la posición del engranaje 痣: presione brevemente la tecla (ON / OFF), la posición del engranaje se cambia de 1 a 8, seleccione la posición del engranaje correspondiente, presione y mantenga presionado el botón (OUT) para trabajar, la luz indicadora verde está encendida y el la mano está sujeta firmemente por el cuerpo de la pluma. Escanee suavemente de ida y vuelta en la piel. No puede permanecer en un lugar durante mucho tiempo mientras trabaja. Después de 2 minutos de trabajo, entrará automáticamente en modo de espera.
Iluminación LED: cuando se enciende la alimentación, haga doble clic (ENCENDIDO / APAGADO) para encender el foco, vuelva a hacer doble clic en este botón para apagar el foco.
Carga:
1. Usando un adaptador de 5V / 1A (provisto por el usuario), conecte el adaptador al producto con un cable de carga USB, y la luz indicadora verde parpadeará.
2. La luz indicadora verde siempre está encendida después de la carga (el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas)
No cargue durante el funcionamiento del producto, no sobrecargue ni cargue hasta que la batería se agote, de lo contrario afectará la vida útil de la batería.
caracteristicas:
1. Mediante la conversión de control por microordenador, el voltaje se descarga instantáneamente en el principio de carbonización a alta temperatura de iones eléctricos, y el pigmento oscuro y el tejido dérmico de la superficie de la piel se eliminan rápidamente sin dolor ni sangrado.
2. Protección contra sobredescarga, el apagado automático es seguro y confiable. Pequeño y cómodo de llevar. La pantalla LCD muestra la posición del cambio y la potencia de la batería, lo cual es intuitivo.
3. Conveniente y fácil de aprender: ajuste de 8 velocidades, buen funcionamiento, posicionamiento preciso de focos LED.
4. Agujas más duraderas: 10 agujas finas, 3 agujas gruesas, mano de obra exquisita, resistente y duradera.

Características

SKU GE063HB052GW0LCO
Tamaño (L x P x A cm) 19.7*2.6*2.6
Peso (kg) 0.08
Color Sin caja
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x un conjunto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.