La Noción De Derecho Administrativo En España: Algunas Cuestiones De Reciente Actualidad - Antonio Descalzo González

2 disponibles
0
Sin reseñas
$21.000
Pagando con Tarjeta Linio
$16.800

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor: Antonio Descalzo González
  • Editorial: U. Externado de Colombia
  • ISBN: 9789587106992
  • Año de edición: 2011
  • No. Pág.: 150
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

1121_nocion_derecho_admon_uext.jpg

La noción de derecho administrativo en España: algunas cuestiones de reciente actualidad

Autor: Antonio Descalzo González
Editorial: U. Externado de Colombia

Aunque un sector ciertamente relevante de la doctrina española ha expuesto su escepticismo hacia cualquier reflexión, abstracta y compleja, sobre el concepto del Derecho administrativo. es claro que su estudio constituye, no obstante, un requisito inexcusable para poder conocer las instituciones que utilizarán los operadores jurídicos y, ante todo, para no caer en el error de confundir el sentido y finalidad de cada una de ellas. Aquí se trata, en detalle, de analizar la naturaleza del proceso contencioso-administrativo y su posible incidencia en la configuración general del Derecho administrativo, pues, en efecto, aunque en su construcción técnica inicial el contencioso-administrativo es un proceso objetivo al acto previo dictado por la administración pública, en nuestros días, por el contrario, no trata tanto de comprobar en sede judicial la corrección legal de la decisión administrativa previa, cuanto de tener una solución jurídica que procede aplicar al supuesto planteado conforme a las pretensiones que cada una de las partes ha deducido en defensa de sus respectivos derechos e intereses. Sucede, sin embargo, que en el modelo de justicia administrativa así implantado cabe detectar uno que otro obstáculo que puede impedir, quizás, su mejor desarrollo y desenvolvimiento según sus nuevos principios y circunstancias administrativas.Aquí se trata, en detalle, de analizar la naturaleza del proceso contencioso-administrativo y su posible incidencia en la configuración general del Derecho administrativo, pues, en efecto, aunque en su construcción técnica inicial el contencioso-administrativo es un proceso objetivo al acto previo dictado por la administración pública, en nuestros días, por el contrario, no trata tanto de comprobar en sede judicial la corrección legal de la decisión administrativa previa, cuanto de tener una solución jurídica que procede aplicar al supuesto planteado conforme a las pretensiones que cada una de las partes ha deducido en defensa de sus respectivos derechos e intereses. Sucede, sin embargo, que en el modelo de justicia administrativa así implantado cabe detectar uno que otro obstáculo que puede impedir, quizás, su mejor desarrollo y desenvolvimiento según sus nuevos principios y circunstancias administrativas.Sucede, sin embargo, que en el modelo de justicia administrativa así implantado cabe detectar uno que otro obstáculo que puede impedir, quizás, su mejor desarrollo y desenvolvimiento según sus nuevos principios y circunstancias administrativas.

Características

SKU UE603BK15AZKLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 14,00 x 21,00
Peso (kg) 0,2000
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional